Seguimos despachando a todo Chile y Zonas con Cuarentena
Evogen

Amino K.E.M. 470 Grs

$39.990

Más Detalles

Amino K.E.M. 470 Grs
Evogen

Amino K.E.M. 470 Grs

$39.990

Más Detalles

Elige el Sabores

Comparte este producto

Descripción

Cuando se trata de aminoácidos de alta calidad, Evogen Nutrition siempre ha establecido el estándar para fuentes ultra limpias y puras. Esta increíble fórmula de sabor está repleta de un espectro completo de EAA y BCAA dosificados adecuadamente para acelerar la recuperación y el crecimiento muscular.

Sin embargo, lo que es exclusivo de esta fórmula EAA, a diferencia de muchas otras, es que también está diseñada para maximizar la liberación de óxido nítrico y el flujo sanguíneo. Para abrir una “supercarretera” para que los aminoácidos ingresen a los músculos que trabajan duro, se debe optimizar la vasodilatación. Por esta razón, el entrenador ganador del Olympia 19x y CEO de Evogen, Hany “The Pro Creator” Rambod, incluyó un potente pero natural phytoblend S7 ™ que está clínicamente probado que aumenta los niveles de NO2 en un 230%.

LOS 9 AMINOÁCIDOS ESENCIALES: los aminoácidos esenciales son la clave para desbloquear el poder de la hipertrofia (crecimiento muscular). Lo que ayuda a reforzar la matriz EAA de Evogen es el hecho de que contiene dosis adecuadas de BCAA y de los nueve EAA, incluido el triptófano. Desafortunadamente, muchos productos de EAA no contienen triptófano, lo que hace que estén incompletos. Sin un espectro EAA completo, un producto EAA no puede ser completamente efectivo para maximizar el crecimiento y la recuperación muscular. Amino KEM de Evogen cubre todos estos detalles cruciales de formulación para maximizar sus ganancias.

MEZCLA DE ÓXIDO NITRIX DE S7 ™ (EXTRACTO DE GRANO DE CAFÉ VERDE, EXTRACTO DE TÉ VERDE, EXTRACTO DE TURMÉRICO, CEREZA TART, ARÁNDANO, BROCCOLI, KALE) – S7 es una mezcla de baja dosis de siete (7) ingredientes a base de plantas que clínicamente se ha demostrado que aumenta el nítrico óxido (NO) en un 230%. Su cuerpo ya produce óxido nítrico que actúa como un vasodilatador, indicando a los vasos sanguíneos que se relajen, aumentando así el flujo sanguíneo. S7 ayuda a un atleta como usted al suministrar más oxígeno, más combustible y otros nutrientes clave a los músculos que hacen ejercicio durante los entrenamientos al aumentar el óxido nítrico.

¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto