Despacho a todo Chile

HD-Pro Protein Bar Amix - Caja x 20

$30.000

Más Detalles

HD-Pro Protein Bar Amix  - Caja x 20

HD-Pro Protein Bar Amix - Caja x 20

$30.000

Más Detalles

Elige el Sabores

Comparte este producto

Descripción

La barrita proteica que estabas buscando. 

Con tres sabores diferentes, las barritas HD-Pro Protein Bar de Amix Nutrition se convertirán en tu mejor aliado para después de tu entrenamiento o como snack saludable en tu día a día.
Estas barritas contienen un 32% en proteínas, especialmente de suero, y además tienen un bajo porcentaje de grasa.
Disfruta de sus tres increíbles sabores, y su extraordinaria textura. Tómalas como un “tentempié”, siendo un snack saludable y nutritivo. También puede ser usado como alimento completo antes y/o después de la actividad física puesto que aporta energía procedente de los carbohidratos y también proteínas de calidad.

Sabías que... Las barritas HD-Pro Protein Bar favorecen el mantenimiento y aumento de la masa muscular en practicantes de deportes de fuerza, además de mejorar la regeneración de las fibras musculares en atletas que practican actividades de larga duración como el ciclismo, running, trail, etc...
Amix Nutrition es una compañía fundada en 2003 que desarrolla productos innovadores, fabricados con ingredientes de máxima calidad. En este tiempo, se ha convertido en una de las principales marcas de referencia dentro de la nutrición deportiva y su amplia gama de complementos es la opción elegida por deportistas de todo el mundo.

Objetivos principales: Desarrollo muscular, Recuperación y mantenimiento muscular, Estilo de vida sano.

HD-Pro Protein Bar está indicado para:  Todo tipo de deportistas que deseen consumir una barrita proteica para recuperarse adecuadamente después del entrenamiento. Cualquier persona que esté fuera de casa y desee consumir una snack saludable, rico en proteínas.


¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto