Despacho a todo Chile

BCAA 4:1:1 AmixPro 150 Tabletas

$29.990

Más Detalles

BCAA 4:1:1 AmixPro 150 Tabletas

BCAA 4:1:1 AmixPro 150 Tabletas

$29.990

Más Detalles

Comparte este producto

Descripción

¡Poderosa fórmula de BCAA!

BCAA 4:1:1 de la línea AmixPro de Amix Nutrition es una fórmula a base de aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina). Los BCAA's son aminoácidos esenciales de cadena ramificada que son clave para el mantenimiento de la musculatura y la síntesis proteica.
Amix Nutrition te presenta su potente fórmula BCAA 4:1:1, conteniendo cuatro veces más la cantidad de L-leucina que de L-isoleucina o L-valina, para activar la síntesis proteica completa y aumentar la capacidad de recuperación.
¡Tú decides!... Ser un gran atleta a corto plazo o ser el mejor a largo plazo.
Características principales de BCAA 4:1:1:
-2000mg de L-Leucina por dosis (2 tabletas).
-500mg de L-Isoleucina por dosis.
-500mg de L-Valina por dosis.
-Ratio 4:1:1 (Leucina:Isoleucina:Valina).
-Tabletas con tecnología Explo-Tech®.
-300 tabletas por envase.

Efectos principales:
-Favorece el mantenimiento de la masa muscular evitando el catabolismo durante la actividad física intensa.
-Contribuye a incrementar la fuerza y la potencia muscular.
-Puede servir como fuente de energía si hay déficit de carbohidratos.
-Estimula la síntesis proteica para desarrollar la masa muscular.

BCAA 4:1:1. La ciencia detrás:

BCAA 4:1:1 de la línea AmixPro de Amix Nutrition constituye una fórmula de aminoácidos esenciales de cadena ramificada (BCAAs) en ratio 4:1:1 (Leucina, Isoleucina , Valina ).

Los BCAAs son aminoácidos esenciales, esto quiere decir que nuestro organismo no es capaz de sintetizarlos por si mismo y necesitan ser incoporados a través de la dieta o de suplementos nutricionales como BCAA 4:1:1.
Los aminoácidos ramificados forman casi la tercera parte de los aminoácidos presentes en las proteínas del músculo esquelético. Consumir aminoácidos antes o durante el entrenamiento ayuda a proteger la masa muscular frente al catabolismo y puede ayudar a mejorar el rendimiento, mientras que consumirlos después del entrenamiento favorece la recuperación y estimula la síntesis proteica para sintetizar nuevas miofibrillas y contribuir a la hipertrofia.
Además, BCAA 4:1:1 utiliza la tecnología Explo-Tech® (Tablet Release System) que mantiene el principio activo de cada tableta intacto y evita que nuestros ácidos gástricos lo dañen, de este modo se asegura un suministro continuo de los nutrientes para el mantenimiento y el desarrollo del tejido muscular.


¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto