Seguimos despachando a todo Chile - Despacho GRATIS. Mas info Aquí
Amix Nutrition

Aminoácidos BCAA Elite Rate 350g

$37.990

Más Detalles

Aminoácidos BCAA Elite Rate 350g
Amix Nutrition

Aminoácidos BCAA Elite Rate 350g

$37.990

Más Detalles

Elige entre estos Sabores

Comparte este producto

Descripción

BCAA ELITE RATE POWDER

BCAA ELITE RATE POWDER de AMIX NUTRITION es un compuesto de aminoácidos ramificados. Los aminoácidos ramificados ( BCAA`S ) son tres aminoácidos esenciales, es decir que el organismo humano no los puede fabricar y deben ser administrados desde el exterior mediante la dieta o la suplementación.
Los aminoácidos ramificados suponen el 40 % de la necesidad diaria en el cuerpo humano que debe ser aportado a través de las proteínas.
Entre sus funciones destacan:
Participan en el metabolismo de muchos órganos aportando nitrógeno a las células.
Estimulan la síntesis de las proteínas mejorando ostensiblemente la absorción, actúan como sustento energético durante la contracción muscular.
Disminuyen la fatiga durante el ejercicio muscular prolongado.
Favorecen la construcción muscular.

BCAA ELITE RATE de AMIX NUTRITION contiene la proporción idónea 2:1:1. Numerosos estudios han demostrado que esta proporción tiene una mayor efectividad para un aporte máximo de BCAA'S con la máxima efectividad posible.

Presentación: 350g.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Por servicio: 4 g ( 3/4 de cacito)Servicios por envase: 87
Ingredientes activos
L-Leucina1 500 mg
L-Isoleucina750 mg
L-Valina750 mg

Ingredientes: L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, emulgente: lecitina de soja, agente acidulante: ácido cítrico; aroma, edulcorantes: sucralosa y acesulfamo-K

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, crustáceos, frutos secos y cacahuetes.

Advertencia: No debe ser consumido por mujeres embarazadas, niños, ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener alejado de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada.

¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto