Despacho a todo Chile

BCAA XPLODE POWDER / DRAGON BALL Z

$32.990

Más Detalles

BCAA XPLODE POWDER / DRAGON BALL Z

BCAA XPLODE POWDER / DRAGON BALL Z

$32.990

Más Detalles

Elige el Sabores

Comparte este producto

Descripción

¿Valoras la más alta calidad y efectividad pero el sabor también es importante para ti?

¡Entonces BCAA Xplode es un producto que cumplirá con todas tus expectativas! Siete deliciosos sabores: limón, naranja, piña, fresa, cola, mojito y mezcla de frutas, así como una excelente solubilidad gracias a los aminoácidos súper micronizados de calidad farmacéutica.

BCAA Xplode es una buena dosis de los más puros y cristalinos BCAA (6000 mg). Los aminoácidos BCAA son un ingrediente básico para tus músculos ya que constituyen casi el 40% de su peso en seco. BCAA Xplode está destinado para compensar el esfuerzo muscular intenso, especialmente para todo deportista.

Su composición consta de aminoácidos de cadena ramificada (leucina, valina, isoleucina) en proporción de 2:1:1, y está enriquecida con L-glutamina y vitamina B6 que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Uso recomendado: tomar de entre 1 a 2 dosis al día antes de la comida, entrenamiento, después de entrenar o antes de acostarse. Añadir una dosis (10 g de polvo = ½ cacito) a 200 ml de agua.

Consumir inmediatamente tras su preparación. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Se recomienda seguir una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: producto no recomendado para embazadas o mujeres en periodo de lactancia. Puede producirse sedimento que no afecta a la calidad o al efecto del producto.





¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto