Seguimos despachando a todo Chile y Zonas con Cuarentena - Despacho GRATIS. Mas info Aquí

CarbBlocker 90 Capsulas

$29.990

Más Detalles

CarbBlocker 90 Capsulas

CarbBlocker 90 Capsulas

$29.990

Más Detalles

No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos un correo.

Contáctanos
Continue Comprando
Comparte este producto

Descripción

  • Ayuda a disminuir el apetito.
  • Disminuye la absorción de carbohidratos y grasas.
  • Ideal para procesos de control de peso

AMIX™ CarbBlocker es un suplemento basado en 10 componentes activos diseñado para reducir la grasa corporal. Su principal función es evitar la absorción de los hidratos de carbono evitando así su posterior transformación en grasa además de anular la sensación de apetito.

AMIX™ CarbBlocker contiene StarchLite®, un extracto totalmente natural de fríjol blanco (Phaseolus Vulgaris) que tiene propiedades en lo que se refiere a reducción de la absorción de hidratos de carbono, a la vez que ayuda a disminuir el tiempo de digestión.

AMIX™ CarbBlocker contiene Caralluma Fimbriata, una planta que mejora el control del apetito y disminuye la absorción de las grasas, reduce el crecimiento de las células adiposas y mejora la resistencia. Este producto también contiene L-Carnitina, sustancia que ayuda a trasladar las grasas a la glándulas mitocondrias para su posterior utilización como fuente de energía.

El Chitosan es otro de sus componentes y es una fibra natural a base de quitina, que reduce el apetito, elimina la grasa directamente en el estomago antes de que sea absorbida por el organismo y reduce el colesterol.

El Cinnulin PF® forma parte de los componentes patentados de AMIX™ CarbBlocker. Reduce la presión arterial, mejora el transporte de la glucosa, aumenta la fuerza y resistencia así como la masa muscular.

AMIX™ CarbBlocker contiene Yerba Mate, que tiene efectos diuréticos y suprime el apetito y Bioperine® el cual mejora notablemente la biodisponibilidad de los nutrientes.

En definitiva, AMIX™ CarbBlocker es un excelente suplemento para hombres como para mujeres que deseen eliminar el exceso de grasa en su organismo consiguiendo una figura esbelta y libre de grasa.

Presentación: 90 Cápsulas.


Alergenos: Contiene Leche, Soja, Frutos Secos, Huevo. Puede contener trazas de .

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula 2 veces al día. Tomar 15 min. antes de las principales comidas.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. 

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia.

Mantener alejado de la luz solar directa.

Cantidad neta: 162 g

¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto