Despacho a todo Chile

Carnivor 4Lbs Musclemeds

$34.990

Más Detalles

Carnivor 4Lbs Musclemeds
Oferta Solo Internet

Carnivor 4Lbs Musclemeds

$34.990

Más Detalles

Elige el Sabor

Comparte este producto

Descripción

MuscleMeds: Ha formulado lo más buscado! Carnivor™ es el único batido de proteínas en el mundo a base de carne. Alto en proteínas, y bajo en carbohidratos, con un sabor realmente rico, y de máxima absorción, de manera de poder alcanzar cada uno de tus objetivos, ya sea promover el crecimiento muscular, recuperarte mejor, remplazar una comida, bajar el porcentaje de grasa, o mantenerte en buena forma, con calidad muscular y mucha definición. Ha sido formulada según los más altos requerimientos de atletas y deportistas, para poder entregar lo que realmente necesitan.

350% más concentrada que cualquier otra fórmula y más efectiva en la construcción muscular. La carne de vacuno es una de las mejores fuentes naturales de creatina.

Para impulstar la activación de células voluminizadores anabólicas y sentir los efectos de la creatina aún más, cada porción de Carnivor™ suministra 20 veces más creatina que las fuentes de alimientos naturales para saturar los músculos de fuerza explosiva y fomentar un crecimiento espontáneo.

-23 Gramos de Proteína

-2.5 de Creatina

-0 Grasa

¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto