Seguimos despachando a todo Chile y Zonas con Cuarentena
Health Natural

Chlorella 90 Caps

$8.500

Más Detalles

Chlorella 90 Caps
Health Natural

Chlorella 90 Caps

$8.500

Más Detalles

Comparte este producto

Descripción

Chlorella

Alga unicelular con todos los nutrientes necesarios para la vida, un alimento completo conocido por su capacidad para eliminar toxinas y metales pesados del organismo, tiene el honor de ser el alimento con mayor porcentaje de clorofila del planeta. Es conocida sobre todo por su capacidad de limpieza y desintoxicación, entre sus increíbles propiedades está su capacidad de desintoxicar el hígado, los intestinos y sobre todo la sangre, contiene la vitamina B12 en su composición.

Es rica en hierro de fácil asimilación, gracias a la presencia natural de vitamina C y clorofila, que ayudan al cuerpo a absorber el hierro; así como en fósforo, un mineral que ayuda al cuerpo a absorber el calcio, también presente en el alga.

Su contenido en clorofila es espectacular, hasta cuatro veces más que la espirulina, las espinacas y las ortigas. La clorofila es una de las mejores sustancias para la limpieza del intestino y sistema linfático, el hígado y la sangre. Las algas verdes son las más altas fuentes de la clorofila en el mundo vegetal y de todas las algas estudiadas hasta ahora, la chlorella es la que tiene el porcentaje más alto, a menudo desde 3 hasta el 5% de clorofila.

Beneficios

  • Fuente de vitaminas como la B12
  • Eliminación de toxinas y metales pesados
  • Desintoxicador por excelencia de la sangre
  • Desintoxicación y limpieza general del organismo
  • Alimento con el mayor porcentaje de clorofila del planeta

  • Consumo

Se recomienda consumir 2 a 3 cápsulas diarias, 30 minutos antes de cada comida.



¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto