Seguimos despachando a todo Chile y Zonas con Cuarentena
Evogen

EVP-AQ liquido 473 ml

$39.990

Más Detalles

EVP-AQ liquido 473 ml
Evogen

EVP-AQ liquido 473 ml

$39.990

Más Detalles

Comparte este producto

Descripción

EVP AQ - VOLUMINIZADOR MUSCULAR LÍQUIDO PREMIUM

GLICEROL PURO (como GLYCOSPAN ™): el glicerol Glycospan de Evogen se deriva de fuentes vegetales puras y no tiene exceso de sílice. En dosis clínicas, no solo puede ayudar a provocar la hiperhidratación que causa un aumento de la hiperemia (volumen sanguíneo), sino que también puede ayudar a aumentar los niveles de resistencia. 

S7 ™ MEZCLA DE ÓXIDO DE NITRIX (EXTRACTO DE GRANOS DE CAFÉ VERDE, EXTRACTO DE TÉ VERDE, EXTRACTO DE CÚRMERICA, CEREZO TART, ARÁNDANO, BRÓCOLI, COL) - S7 es una mezcla de dosis baja de siete (7) ingredientes de origen vegetal que se ha demostrado clínicamente que aumenta el contenido de nitrógeno óxido (NO) en un 230%. Su cuerpo ya produce óxido nítrico que actúa como vasodilatador, indicando a los vasos sanguíneos que se relajen, aumentando así el flujo sanguíneo. S7 ayuda a un atleta como usted al proporcionar más oxígeno, combustible y otros nutrientes clave para ejercitar los músculos durante los entrenamientos al aumentar el óxido nítrico.

BETAÍNA ANHIDRO: cuando se trata de aumentar el volumen de agua y los músculos, la betaína es un agente voluminizador probado y verdadero. Fortalece la base de la fórmula EVP-AQ porque más allá de sus efectos sinérgicos con el glicerol, se usa en una dosis clínica para aumentar la producción de energía y su capacidad para mantener la capacidad anaeróbica. Simplemente, le permite levantar pesos más pesados ​​durante más tiempo.

INNOVACIÓN PARA RESULTADOS FÍSICOS EXTREMOS 


¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto