Seguimos despachando a todo Chile y Zonas con Cuarentena
EVOGEN

EVP-X

$32.990

Más Detalles

EVP-X
EVOGEN

EVP-X

$32.990

Más Detalles

Elige el Sabores

Comparte este producto

Descripción

EVOGEN EVP-X. BOMBA ELITE Y ENCENDEDOR DE ENTRENAMIENTO.

EMPUJAR SU CUERPO CONSTANTEMENTE A LUGARES QUE NUNCA HA HECHO NO ES UNA HABILIDAD, SINO UN ARTE.

Los clientes de Hany no entrenan para los diez primeros lugares. Entrenan para ganar. Su historial de construcción de físicos extremos no tiene dudas, al igual que ese aspecto de "3D" que viene a la mente cuando piensas en los campeones que entrena. Sin embargo, la dificultad para lograr este aspecto "3D" es encontrar la cantidad precisa de combustible necesaria para evitar la hinchazón o los derrames. Nadie comprende mejor este equilibrio, y es por eso que los mejores profesionales ponen su futuro profesional en sus manos año tras año.

Por suerte para ti, Hany finalmente cedió a las demandas de los clientes dedicados de Evogen Nutrition y lanzó su herramienta de calidad Pro Creator para que tengas una mentalidad EXTREMA para entrenar. El equipo Evogen ya ha adoptado lo que se necesita para ser extremo en cuanto a entrenamiento y suplementación, y está comprobado en la calidad de nuestros atletas y su físico. Si quieres estar entre la élite, ¡depende de ti dar el siguiente paso y SER EXTREMO!

Hany Rambod, fundador y ceo.

Apodado "El creador profesional", Hany Rambod ha estado construyendo físicos ganadores de campeonatos durante más de 20 años. Su innovador sistema FST-7 ha ayudado a sus clientes a ganar un total de 19 títulos de Olympia. La lista de campeones de Rambod incluye a los ganadores de Mr.Olympia, a los ganadores de Ms.Figure Olympia, al ganador de 202 Olympia y al cuatro veces ganador de Physique Olympia Jeremy Buendia.

Cuando Rambod no está ocupado entrenando a muchos miembros de la élite mundial, se desempeña como CEO de Evogen Nutrition. Haciendo un buen uso de su licenciatura en Biología con énfasis en Neurofisiología, Evogen Nutrition ha experimentado un rápido crecimiento en popularidad.

Todas sus fórmulas fueron creadas para la lista de atletas de élite de Rambod, y solo en los últimos años se han puesto a disposición del público. Rambod se enorgullece de ofrecer solo innovaciones de calidad a sus clientes en todo el mundo. Las formulaciones dentro de la línea de suplementos de Evogen Nutrition son cruciales para el éxito de cualquier programa FST-7 debido a su efecto sobre el crecimiento, la reparación y el volumen muscular.

El origen de la nutrición Evogen.

Solía ​​ser que solo una selecta clientela de atletas tenía acceso a las fórmulas de suplementos nutricionales personalizadas ultra exclusivas desarrolladas por Hany. A medida que resultó ganador tras ganador a nivel nacional y concursos de culturismo profesional, la gente comenzó a notar que todos estos campeones tenían algo en común: además de estar completamente destrozados; todos eran grandes, llenos y redondos.

Muchos poseían redondez y plenitud que solo rivalizaban con las leyendas del culturismo. Comenzó un rumor clandestino sobre algunas de las fórmulas que Hany estaba usando con sus atletas. Aunque muchos de los componentes eran accesibles, los resultados fueron limitados por varias razones: una, el atleta se vio obligado a combinar varios productos diferentes que también tenían ingredientes antagónicos, rellenos y azúcar en un intento de replicar la fórmula. Dos, nadie conocía las proporciones correctas de ingredientes necesarios para lograr el efecto deseado. Tres, las versiones biodisponibles, ultra solubles y de primera calidad de los ingredientes clave aún no estaban disponibles comercialmente para el público. Evogen no tuvo más remedio que llenar el vacío respondiendo a la increíble demanda en el mercado.

Cuando compra un producto Evogen, puede estar absolutamente seguro de que fue desarrollado por un atleta, para atletas. Hany comenzó a competir en culturismo natural cuando era adolescente y continuó su carrera de culturismo amateur durante su tiempo en UCSB; permitiéndole poner en práctica su aprendizaje en el aula en el gimnasio, el campo y el escenario.

Disfruta de esta excelente fórmula de pre-entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"

Información nutricional:

Por dosis de 7,2 gramos (1 dosificador raso).

- Monohidrato de creatina: 2.500 mg

- L-arginina AKG 2.1: 1.000 mg

- Beta alanina: 800 mg

- L-tirosina: 250 mg

- Colina bitartrato: 250 mg

- Cafeína anhidra: 200 mg

- L-teanina: 50 mg

Ingredientes:

Monohidrato de creatina, L-arginina AKG, Beta alanina, L-tirosina, colina bitartrato, cafeína anhidra, L-teanina.

Otros ingredientes: Ácido málico, ácido cítrico, sílice, silicato de calcio, sabores naturales y artificiales, sucralosa, acelsulfamo de potasio, FD&C amarillo nº6, FD&C amarillo nº5 lake.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 servicio de 7,2 gramos (1 cucharada rasa) en 200 o 300 ml de agua fría y tomar unos 20-30 minutos antes del entrenamiento.

Presentación:

Envase de 288 gramos.

¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto