Despacho a todo Chile

Fat Lipo Woman 120 Cápsulas

$11.990

Más Detalles

Fat Lipo Woman 120 Cápsulas
Ofertas Solo Internet

Fat Lipo Woman 120 Cápsulas

$11.990

Más Detalles

Comparte este producto

Descripción

FAT LIPO-THERM es un quemador de grasa corporal de rápida acción. Contiene sustancias termogénicas que transforman la grasa en energía y aceleran el metabolismo, logrando una reducción de peso y talla efectiva.

¿Cómo actúa FAT LIPO-THERM?
Atacando a través de varios frentes:
· La Carnitina, aminoácido fundamental para convertir la grasa en energía, transporta las grasas acumuladas hacia el interior de las células para ser quemadas.
· CLA (Acido Linoleico Conjugado) es conocida por sus propiedades control del peso corporal, que incluyen la reducción de grasa corporal y aumentar la masa muscular magra. Más de 30 estudios clínicos han sido publicados que investigaron el efecto del CLA en el control de peso.
· Los Bioflavonoides cítricos actúan como lipotrópicos aumentando el metabolismo y así quemando grasa.
· La Colina actúa a nivel del hígado en el metabolismo de las grasas.
· Las vitaminas del complejo B son las encargadas de generar energía, regulando el metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas.

MODO DE USO: Se recomienda ingerir 2 cápsulas de FAT LIPO-THERM con el desayuno y 2 cápsulas más con el almuerzo.

Los mejores resultados se consiguen utilizando FAT LIPO-THERM junto a un plan de alimentación en el cual se aumente el consumo de proteínas (pescado, pollo, carnes rojas magras, pavo, quesillo) y se disminuyan los carbohidratos (masas, pastas, cereales, arroz, papas, pan, dulces). Bastantes ensaladas y pocas grasas (frituras, cremas, embutidos). Tratar de evitar la comida rápida o "chatarra" y en lo posible realizar algún tipo de actividad física.

¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto