Despacho a todo Chile
Olimp Sport

Gain Bolic 6000 15 Lbs Olimp

$59.990

Más Detalles

Gain Bolic 6000 15 Lbs Olimp
Olimp Sport

Gain Bolic 6000 15 Lbs Olimp

$59.990

Más Detalles

Elige el Sabores

Comparte este producto

Descripción

Gain Bolic 6000 de Olimp Sport es un complemento alimenticio especializado en el aumento de peso, con contenido rico en ingredientes de alta calidad que favorecen el aumento de masa muscular de manera rápida. Gain Bolic contiene también 1,5% de Monohidrato de Creatina encargada del aumento de la fuerza, del mejoramiento del tejido muscular y de reducir la recuperación entre series. Por último, un 0,5% de Taurina que apoya la función contráctil (función encargada del movimiento de los huesos), favorece la recuperación del ejercicio y reduce los calambres musculares. Y, además es una fuente de vitaminas como la C, A, E y otras, que aportan un plus a esta novedosa fórmula.

Gain Bolic 6000 de Olimp Sport es perfecto para deportistas, atletas y culturistas que a causa del ejercicio físico sufren de desgaste, y al ser una fuente de energía les ayuda a resistir mucho más durante el entrenamiento. Gain Bolic 6000 de Olimpic Sport es un complemento ideal para quienes desean ganar masa muscular para llegar a su peso adecuado, o para culturistas que necesitan de más volumen muscular en poco tiempo; este artículo puede ser incluido en programas diseñados para el aumento de peso y masa muscular, pues su aporte de calorías contribuye en el mejoramiento de la recuperación del deportista potenciando el crecimiento de los músculos.

PROPIEDADES DE GAIN BOLIC 6000 DE OLIMP SPORT

  • Potente coadyuvante en el aumento de peso y masa muscular.
  • Aporta energía.
  • Aumenta la fuerza.
  • Retrasa la sensación de fatiga y cansancio.
  • Mantiene el tiempo anabólico de forma prolongada.
  • Favorece la recuperación post-entrenamiento.

-15 Gr de Proteína 

-75 gr de carbohidratos

-1320 gr de Creatina 

-14.5 gr de Aminoácidos 


Gain Bolic 6000 de Olimp Sport es un complemento alimenticio diluible, que genera beneficios positivos en cuanto a ganancia de peso y masa muscular, fuerza, energía y resistencia; es perfecto para atletas, deportistas, culturistas y para quienes deseen ganar algo más de volumen corporal.

Uso recomendado : Como complemento alimenticio, tome diariamente entre comidas o por lo menos una hora antes o después del ejercicio físico de una (1) a tres (3) porciones. Para su preparación, agregue 100 gr (una porción) a 120 ml de agua, agite bien y consuma. Conserve en un lugar seco y fresco.

¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto