Seguimos despachando a todo Chile y Zonas con Cuarentena
Olimp Sport

Gold Beef Pro-Tein / 4 Lbs

$55.990

Más Detalles

Gold  Beef Pro-Tein / 4 Lbs
Olimp Sport

Gold Beef Pro-Tein / 4 Lbs

$55.990

Más Detalles

Elige el Sabores

Comparte este producto

Descripción

GOLD BEEF PRO-TEIN

Concentrado de proteína bovina.

La carne bovina es una fuente de proteínas reconocida entre los atletas experimentados.

Para elaborar Gold Beef Pro-Tein solo se emplea proteína bovína concentrada de alta calidad, con un perfil de aminoácidos significativo para el ejercicio físico.

Gold Beef Pro-Tein es un producto a base de proteína procedente de ternera de alta calidad. Además parte de la proteína de ternera ha sido hidrolizada, reduciendo el tamaño de sus partículas y facilitando su digestión y absorción. Además, ha sido enriquecido con proteínas y péptidos bioactivos de plasma de sangre bovina, que exhibe un amplio espectro de acción antiinflamatoria que puede contribuir significativamente a un crecimiento, calidad y regeneración de masa muscular mayor, así como mejores variables y volumen de entrenamiento.

Gold Beef Pro-Tein es una fuente de proteína fácil de digerir que aporta 31g de proteína en cada servicio y su fórmula contiene 7,22g de BCAA con un perfil completo de aminoácidos proteicos, tanto esenciales como condicionalmente esenciales.

El contenido de proteína de Gold Beef Pro-Tein contribuye al desarrollo y mantenimiento muscular. Así mismo, este producto es ideal para aquellos deportistas intolerantes a la lactosa o aquellos que busquen una proteína completa sin apenas carbohidratos ni grasas, ¡con un 88% de proteína!

Olimp® es una compañía fundada hace más de 20 años que se caracteriza por el cuidado en la calidad de sus productos. Como muestra de ello, utiliza los mejores proveedores de materias primas, sigue procesos de calidad como GMP (Good Manufacturing Practice) o GHP (Good Hygiene Practice) y realiza hasta un total de 3 análisis de calidad (materias primas, distintas fases de producción y producto final) para garantizar la pureza, seguridad y calidad de sus productos. Por todo esto, Olimp® es la marca elegida por gran multitud de deportistas y personas activas en todo el mundo.

Características principales de Gold Beef Pro-Tein:

  • 130 kcal por dosis (35g).
  • 88% de proteína bovina de calidad.
  • Menos de 0,5g de carbohidratos por dosis.
  • 0,6g de grasas por dosis.
  • 7,22g de BCAA's por dosis.
  • Sin azúcar añadido.
  • Sin lactosa.
  • Libre de aspartamo.
  • Increíble sabor.
  • 1800g por envase.



Modo de empleo: Tomar 1 servicio al día (después de entrenar, entre comidas o antes de acostarse). La dosis se puede ajustar dependiendo de las necesidades individuales. Disolver 1 servicio de 35 g (1 cucharada medidora) en 200 ml1 de agua. Consumir inmediatamente después de su preparación.

Conservación: Mantener en un lugar fresco

Precaución: producto no recomendado para niños, mujeres embarazadas o en época de lactancia y/o en caso de experimentar hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes. Mantener fuera del alcance de niños pequeños.

¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto