Despacho a todo Chile

Gold Beef Pro-Tein -4 Lbs

$57.990

Más Detalles

Gold  Beef Pro-Tein -4 Lbs

Gold Beef Pro-Tein -4 Lbs

$57.990

Más Detalles

Elige el Sabores

Comparte este producto

Descripción

Asegurarse una nutrición correcta para personas físicamente activas se convierte en un reto para los fabricantes de suplementos dietéticos. Una de las razones para asumir este reto es el crecimiento del número de personas que practican deporte. Con este número creciente de personas preocupadas por su salud y su dieta, existe una dificultad añadida a la hora de diagnosticar alergias o intolerancias alimentarias que pueden ir asociadas con productos lácteos, tales como la proteína de suero de leche, aunque son una fuente de proteína muy valiosa.

GOLD BEEF-PRO™ - TEIN
 es la respuesta de los especialistas de Olimp Labs® en suplementación alimentaria para personas activas, al problema de la diversificación de fuentes de proteína en el plan dietético de personas físicamente activas que se enfrentan al reto de añadir concentrado de proteínas bovinas de máxima calidad a sus dietas.

GOLD BEEF-PRO™ - TEIN 
sobrepasa de lejos los efectos de los hidrolizados de proteína bovina de un único componente, tan populares en el mercado. Este producto Premium, enriquecido con proteínas y péptidos bioactivos de plasma de sangre bovina exhibe un amplio espectro de acción antiinflamatoria que, de acuerdo al siguiente artículo y referencias citadas, puede contribuir significativamente a un crecimiento, calidad y regeneración de masa muscular mayor, así como mejores variables y volumen de entrenamiento. El hidrolizado de proteína de ternera usado en el proceso en condiciones farmacéuticas, debido a su pre tratamiento enzimático, es una fuente de aminoácidos libres asimilables rápidamente y péptidos de peso molecular bajo que se absorben directamente en el torrente sanguíneo sobre unos 15 minutos desde su ingestión. Reduce considerablemente el riesgo de estados catabólicos en células musculares cuando se encuentran bajo el estrés del ejercicio o durante un periodo de malnutrición temporal. 

Además, GOLD BEEF-PRO™ - TEIN cumple con los máximos estándares de los productos altos en proteínas:
- contiene un perfil completo de aminoácidos proteicos con una significativa cantidad de aminoácidos esenciales (EAA), incluyendo aminoácidos ramificados (BCAA), que tienen una fuerte acción anabólica y anti-catabólica,
- no contiene lactosa y por lo tanto lo pueden utilizar las personas cuya calidad de vida se ve perjudicada debido a la alergia a la lactosa,
- solo contiene trazas de carbohidratos (menos de 0.5 g) y grasas (menos de 1 g) por servicio,
- contiene una concentración alta de proteína,
- no contiene ningún contaminante de los que se pueden acumular en la carne. 

Además, GOLD BEEF-PRO™ - TEIN contiene una alta concentración de:
- L-arginina (Arg). Aunque la L-arginina es un aminoácido relativamente exógeno, su biosíntesis interna no puede compensar un escaso aporte a través de la comida en condiciones de demanda superior a la normal (i, ii), como el ejercicio físico intenso o la debilidad del cuerpo como resultado de un accidente o enfermedad.

Se ha demostrado que la L-arginina mejora la síntesis de los factores de crecimiento (poliaminas) involucradas en el proceso de crecimiento de los tejidos y, como se ha demostrado en pruebas clínicas, promueve la síntesis proteica en el cuerpo. Junto con la glicina y la L-metionina, también participa en la síntesis de la creatina. La literatura científica también muestra que la l-arginina participa en la secreción de hormona del crecimiento (pruebas clínicas en hombres sanos; iii)

- L-prolina
(Pro) La característica más vital de Pro, desde el punto de vista del culturismo y deportes de fuerza, es la capacidad de regular la actividad mTOR kinase (iv), integrando secuencias que se inician bajo la influencia de factores tan importantes como los factores de crecimiento de la insulina o similar (IGF I y IGF II; v, vi, ). Otros estudios (vii) muestran que un contenido aumentado en un 2,1% de prolina en la dieta, tiene como resultado el crecimiento de masa muscular aumentado en hasta un 20% – de 342 a 411 g/día! La razón para un cambio tan significativo es el aumento de retención de nitrógeno en las células causado por la Pro – de 1.27 a 1.53 g/kg de masa corporal.

- glicina
, que participa en la regeneración del tejido del cartílago

- alanina
, utilizada por el cuerpo como fuente de energía alternativa cuando experimenta una bajada de azúcar en sangre (viii). Incrementar su concentración en sangre puede resultar en una rebaja en el nivel de involucración de otros aminoácidos del tejido muscular y, al mismo tiempo, reducir el catabolismo en estados de aumento del estrés corporal y necesidad de energía.

-31 gr de Proteína por servicio. 

-0.5 gr de Crabohidratos 

-0.6 gr de Grasas

- Isoleucina 1.22 gr 


Dosis diaria recomendada:
 1 servicio al día (después de entrenar, entre comidas o antes de acostarse). La dosis se puede ajustar dependiendo de las necesidades individuales. Disolver 1 servicio de 35 g (1 cucharada medidora) en 200 ml1 de agua. Consumir inmediatamente después de su preparación.  No exceder la dosis diaria recomendada. Los suplementos dietéticos no pueden sustituir una dieta equilibrada. Se recomienda seguir un estilo de vida sano y una dieta equilibrada.

Precaución:
 producto no recomendado para niños, mujeres embarazadas o en época de lactancia y/o en caso de experimentar hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes. Mantener fuera del alcance de niños pequeños.


¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto