Despacho a todo Chile
Olimp Sport

HMB 1250 - 120 MEGA CÁPSULAS

$29.990

Más Detalles

HMB 1250 - 120 MEGA CÁPSULAS
Olimp Sport

HMB 1250 - 120 MEGA CÁPSULAS

$29.990

Más Detalles

Comparte este producto

Descripción

AHORA OLIMP SPORT TRAE PARA USTED UN COMPLEMENTO NUTRICIONAL QUE LE PROPORCIONARÁ GRANDES BENEFICIOS EN LA MEJORA DE LA CAPACIDAD Y RENDIMIENTO FÍSICO.

HMB 1250 de Olimp Sport es un complemento nutricional que contiene una sustancia bioactiva HMB con una acción similar a una vitamina, se produce naturalmente en pequeñas cantidades en los alimentos y se produce en el cuerpo humano. HMB se produce en el cuerpo como una sustancia protectora que alivia los efectos del estrés asociado con el esfuerzo físico, el ayuno, los traumas corporales y la generación excesiva de radicales libres de oxígeno. El HMB también limita la descomposición de las proteínas del cuerpo, ayuda a potencial la quema de grasa, contribuye en la reducción del colesterol y ayuda al sistema inmunológico. El requisito de HMB aumenta exponencialmente en condiciones de aumento de la actividad física: su suplementación conduce a una mejora significativa en la capacidad de ejercicio.

Este producto complementa la dieta con calcio B-hidroxi-B-metilbutirato. Inhibe el catabolismo de las proteínas; acumulación de grasa de reserva. Esta fórmula está diseñada para personas físicamente activas, como un agente que mejora la resistencia y facilita la reducción del tejido adiposo y el desarrollo de la fuerza y ​​la masa muscular. El HMB está indicado tanto en periodos de incremento de la masa muscular como en periodos de definición o pérdidas de peso. Asimismo, este complemento nutricional es un excelente producto para mejorar el rendimiento deportivo, ya que ayuda a incrementar la fuerza y potencia muscular si se acompaña del entrenamiento adecuado.

HMB 1250 de Olimp Sport la finalidad de este producto es la ayuda en la defensa contra la degradación de la proteína muscular y estimular la extracción de energía de la grasa, lo que genera una regeneración muscular más rápida y completa, y también una reducción significativa en la grasa corporal. El HMB mejora significativamente la eficacia de la proteína consumida. El uso de HMB puede restringir la ingesta diaria de proteínas de hasta 1 gramo por kilogramo de peso corporal, al tiempo que mantiene resultados similares a los de la dieta alta en proteínas. Olimp Sports se caracteriza por el cuidado en la calidad de sus productos. Como muestra de ello, utiliza los mejores proveedores de materias primas, sigue procesos de calidad como GMP (Good Manufacturing Practice) o GHP (Good Hygiene Practice).  Por todo esto, Olimp Sport es la marca elegida por gran multitud de deportistas y personas activas en todo el mundo.

PROPIEDADES DE HMB 1250 DE OLIMP SPORT

  • Contribuye en el aumento de la masa muscular
  • Contribuye en el aumento de la fuerza y ​​la resistencia muscular
  • Contribuye a la pérdida de grasa
  • Promueve la estimulación de la producción de colágeno
  • Recomendado para personas que practican deportes de fuerza y resistencia
  • Producto de alta calidad

El complemento nutricional HMB 1250 de Olimp Sport es ideal para cualquier persona que practica deportes de fuerza y resistencia (carrera, ciclismo, deportes de combate, etc.), Para acelerar y potenciar la adaptación al esfuerzo físico (mejora de la masa muscular, fuerza y ​​resistencia muscular y capacidad aeróbica) en personas físicamente activas y atletas profesionales. Si quieres disfrutar de todos los beneficios de este complemento nutricional compra HMB 1250 de Olimp Sport.

Uso recomendado: Como complemento nutricional, tomar de 2-4 capsulas al día, para resultados óptimos tomar 1 cápsula hasta 4 veces al día (antes del desayuno, antes y después de entrenar y antes de acostarse).



¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto