Despacho a todo Chile

HYDRATONIC ENERGY / (10 Tabl. x 6 Tubos)

$30.000

Más Detalles

HYDRATONIC ENERGY / (10 Tabl. x 6 Tubos) - Image 1
HYDRATONIC ENERGY / (10 Tabl. x 6 Tubos) - Image 2

HYDRATONIC ENERGY / (10 Tabl. x 6 Tubos)

$30.000

Más Detalles

Elige el Sabor

Comparte este producto

Descripción

Hydratonic Energy Olimp: Revolucionaria Bebida isotónica

Hydratonic Energy de Olimp es una revolucionaria fórmula de bebida isotónica para una hidratación efectiva de alta calidad.

Aumenta la energía y la lucidez mental. Mejora la absorción de agua, apoya la resistencia durante el ejercicio prolongado. De sabor innovador, ultra refrescante.

Con concentrado de carbohidratos y electrolitos en polvo y una composición óptima de vitaminas y minerales. Provee de una mejor y más rápida hidratación.

Refrescante, sabrosa, para preparar con comprimidos efervescentes.

Esta bebida isotónica de revolucionaria fórmula mejora la hidratación y brinda otros múltiples beneficios al deportista o las personas activas. Mejora la energía, el estado de alerta y la lucidez para enfrentar el día con mayor vitalidad y con un óptimo rendimiento físico y mental.

Elaborada por Olimp con la más alta calidad. Formulada por un cualificado equipo de especialistas en el campo de la biotecnología y elaborada en instalaciones de avanzada bajo los más altos estándares de calidad.

Hydratonic Energy Olimp proporciona una hidratación efectiva y de calidad. Esta bebida aporta vitaminas, minerales en forma de quelatos, cafeína y taurina.

La pérdida de líquidos y minerales ocasionada por el ejercicio físico intenso tiene un efecto muy negativo en el rendimiento. Cuando el cuerpo se deshidrata se alteran las funciones fisiológicas, aparece la fatiga y disminuye la capacidad del ejercicio, lo cual se puede evitar con una bebida isotónica. 

Esta nueva bebida isotónica provee de una mejor y más rápida hidratación ayudando a absorber el agua, un proceso vital esencial para el organismo, ayuda a reponer las sustancias perdidas durante el ejercicio y provee de un extra de energía para mejorar el rendimiento, de forma natural. La cafeína además mantiene la concentración y el estado de alerta durante la actividad física o deportiva.

Propiedades de Hydratonic Energy Olimp

  • Mejora la absorción de agua
  • Aumenta la resistencia
  • Previene la fatiga
  • Aumenta la energía
  • Aumenta la lucidez mental
  • Promueve el estado de alerta
  • Mejora el desempeño
  • De sabor innovador
  • Con vitaminas y minerales

Hydratonic Energy Olimp es una bebida isotónica de revolucionaria fórmula que brinda mayores beneficios al deportista. Elaborada por Olimp con la más alta calidad.

Olimp es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de suplementos nutricionales y cuenta con una de las bases más modernas de investigación y desarrollo. Un cualificado equipo de especialistas e instalaciones de avanzada en el campo de la biotecnología permiten a esta marca crear innovadoras fórmulas de productos saludables que acompañan el buen desempeño del deportista con la mayor seguridad en el cuidado de la salud.


¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto