Despacho a todo Chile
Olimp Sport

KRE-ALKALYN 2500 MEGA CAPS

$29.990

Más Detalles

KRE-ALKALYN 2500 MEGA CAPS - Image 1
KRE-ALKALYN 2500 MEGA CAPS - Image 2
Olimp Sport

KRE-ALKALYN 2500 MEGA CAPS

$29.990

Más Detalles

Comparte este producto

Descripción

KRE-ALKALYN 2500 – MÁS EFICACIA, MENOR DOSIS

Kre-Alkalyn es una creatina con un pH elevado que va por encima de 12, lo que le proporciona mejor estabilidad, y favorece a que se  absorba en mayores proporciones. Esto debido a que la modificación de PH protege a la creatina de su conversión en creatinina. Con unos 1.5 gramos de Kre-Alcalyn, sin necesitar el periodo de recarga es suficiente para obtener todos los beneficios de la creatina.

Este suplemento se absorbe mejor para que pueda proporcionar mejores beneficios como reducir la hinchazón y la retención de líquidos, que son con frecuencia los efectos secundarios de la creatina convencional. Esta creatina de alta tecnología va diseñada para atletas que dejan todo en su entrenamiento ya que aumenta la fuerza máxima y además las mega cápsulas permiten obtener todos los beneficios de la creatina monohidrato con menos dosis y más cómodamente.

Entre sus efectos mejora la fuerza explosiva, además apoya el aumento de la hipertrofia. Kre-Alkalyn 2500 es un gran producto que permite que los atletas más dedicados realizar entrenamientos más intensos, al mismo tiempo que cuida de su salud, además es capaz de retrasar la fatiga y luego del entrenamiento ayuda a que el músculo se recupere más rápido.

Este suplemento es de especial interés para quienes han sufrido de incomodos malestares estomacales con la creatina convencional, ya que la modificación del PH ayuda a que la mayor parte del producto se absorba con más facilidad y se utilice más efectivamente en el organismo provocando que estos  síntomas no aparezcan. Puede combinarse fácilmente con los otros suplementos que ya estén integrados a tu dieta como proteínas. La alta calidad que ofrece Olimp sport garantiza seguridad para consumir este suplemento y a la vez cuidar de tu salud, lo más valioso que puedas tener.

PROPIEDADES DE KRE-ALKALYN

  • Alta biodisponibilidad y eficacia.
  • Incrementa el rendimiento.
  • Favorece la ganancia de fuerza.
  • Favorece el desarrollo de la masa muscular.
  • Apoyo al sistema inmunológico.

KRE-ALKALYN 2500 de OLIMP SPORT es una formula innovadora, la creatina es reconocida por sus múltiples beneficios para la salud como mejorar el control de la glucosa, la capacidad cognitiva, y sirve como apoyo del sistema inmunológico. Además para los atletas es un suplemento de popular de gran importancia para las disciplinas de fuerza o resistencia ya que previene la pérdida muscular y la debilidad ósea. Pero esta fórmula con el pH elevado especial ayuda a mejorar el rendimiento de los atletas, para darles mayor fuerza y resistencia, y las mega cápsulas hacen que sea muy fácil agregarlas a la rutina cotidiana.

Uso recomendado: Como suplemento dietético, en días de entreno tomar 1-2 cápsulas por la mañana y 1-2 cápsulas antes del entrenamiento; en días de descanso tomar 1-2 cápsulas antes del desayuno.



¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto