Despacho a todo Chile
Olimp Sport

L-CARNITINE XPLODE POWDER 300 GR

$29.990

Más Detalles

L-CARNITINE XPLODE POWDER 300 GR
Olimp Sport

L-CARNITINE XPLODE POWDER 300 GR

$29.990

Más Detalles

Elige el Sabores

Comparte este producto

Descripción

¡UNA MEGA DOSIS de 1500 mg de L-CARNITINA en cada 3 g!

¡PERFECTAMENTE ASIMILABLE!

¡ACCIÓN SUPER RÁPIDA!

L-CARNITINE XPLODE POWDER suplementa tu dieta con L-carnitina enriquecida con magnesio y vitamina B6. ¡Todo esto en una forma perfectamente soluble y con un sabor increíble!

¿Cómo funciona la L-CARNITINA?

La L-Carnitina es el elemento clave de la última etapa del proceso de descomposición de grasas. Transporta ácidos grasos libres donde son finalmente oxidados (mitocondrias) y donde la energía acumulada en ellos es liberada – lo que aumenta sustancialmente la capacidad del cuerpo para hacer ejercicio.

La oxidación efectiva de los ácidos grasos libres garantiza que no se vuelvan a almacenar como triglicéridos, y por ende aumentar el volumen del tejido adiposo.

Además, investigadores han comprobado que el magnesio ayuda en:

El correcto funcionamiento de los músculos, el sistema nervioso, mantenimiento de las funciones psicológicas correctas, la disminución del sentimiento de cansancio y la fatiga, el mantenimiento saludable de los huesos y dientes y el mantenimiento del equilibro electrolítico. También está involucrado en el metabolismo energético correcto y en ayudar en la síntesis de proteínas.

La vitamina B6 contenida en L-CARNITINA XPLODE POWDER también es importante ya que es el componente de muchas enzimas que participan en las conversiones metabólicas, así como su participación directa en el metabolismo de carbohidratos (la creación y descomposición del glucógeno muscular) y grasas, además de incrementar la producción de energía. La vitamina B6 es indispensable para la producción de hemoglobina y, como participa en la creación de anticuerpos, fortalece el sistema inmunitario.

¿Cuáles son las ventajas de L-CARNITINE XPLODE POWDER?

  • forma soluble
  • paquete económico
  • dosis fáciles de medir
  • sabores increíbles
  • perfecto como aditivo para aminoácidos o bebidas isotónicas antes de entrenar o durante el entrenamiento

¿Para qué ha sido creado?

La preparación ha sido diseñada para personas que desean reducir su tejido adiposo.

También está recomendado para personas con una dieta vegetariana como suplemento de L-Carnitina. Está diseñado en particular para gente que no quiere o no puede tomar grandes cantidades de cápsulas o píldoras al día.

¿Por qué L-CARNITINE XPLODE POWDER?

El cuerpo de una persona adulta contiene aproximadamente 20 g de L-Carnitina (Brass, 2000), 98% del cual se almacena en los músculos (Rebouche et al., 1986).

Es muy importante que los músculos estén saturados apropiadamente con L-Carnitina para un correcto desarrollo de los mismos. La L-Carnitina transporta ácidos grasos y los conduce hacia los procesos de combustión llevados a cabo en las mitocondrias – lo que hace posible que los ácidos grasos sean transportados a través de la membrana mitocondrial interna hasta la matriz del centro energético de la célula, donde son descompuestos.
¡La L-Carnitina es un compuesto indispensable para la oxidación de los ácidos grasos!

Dosis diaria recomendada: Tomar 1 dosis por día antes de una sesión de entrenamiento. Disolver una dosis (3 g = 1 cacito) en 130 ml de agua. Consumir inmediatamente tras la preparación.

No exceder la cantidad diaria recomendada. Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nota:  No recomendado para embarazadas o mujeres lactantes.


¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto