Despacho a todo Chile

Lipo6 Rx 60 Cápsulas

$24.990

Más Detalles

Lipo6 Rx  60 Cápsulas

Lipo6 Rx 60 Cápsulas

$24.990

Más Detalles

Comparte este producto

Descripción

LIPO 6 RX

Sinergia de ingredientes quemagrasas.

Lipo 6 Rx de Nutrex es un potente quemador de grasa que facilita la pérdida de peso gracias a su ingrediente estrella TeaCrine®, compuesto que trabaja con los procesos metabólicos naturales del cuerpo para aportar energía por más tiempo.

TeaCrine® produce un fuerte estado de termogénesis, lo cual ayuda a la eliminación de grasa y a la pérdida de peso. Además, este ingrediente aumenta la concentración e incluso mejora el estado de ánimo.

Lipo 6 Rx es ideal para apoyar la pérdida de peso o definición y ayudarte a conseguir tu objetivo.

  • 100 mg de TeaCrine® por dosis.
  • 20 mg de raíz de Jengibre CO2 por dosis.
  • 100 mg de N-Acetil-L-Tirosina por dosis.
  • Con 2 tipos de Cafeínas.
  • Cápsulas líquidas de acción rápida.
  • 60 cápsulas por envase.

    Lipo 6 Rx de Nutrex es tu mejor aliado para perder peso y ponerte en forma. No solo te ayudará a perder grasa y conseguir un cuerpo definido, sino también a llevar a acabo entrenamientos más intensos. Entre sus ingredientes encontramos:

    TeaCrine®: potente ingrediente destinado a perder peso. Proporciona energía durante más tiempo, aumenta la concentración mental y mejora el estado de ánimo.

    TeaCrine® permite disminuir la dosis de cafeína cuando se combinan ambos ingredientes. Además, tiene un efecto de prolongación de la cafeína y otros compuestos estimulantes.

    Cafeína anhidra y Cafeína malato: Nutrex combina cafeína anhidra de acción rápida con cafeína malato de liberación más lenta. Ambas cafeínas estimulan el sistema nervioso central reduciendo la sensación de cansancio y fatiga.

    N-Acetyl-L-Tirosina: se utiliza para aumentar la sensación de bienestar y disminuir la fatiga física y mental, en especial durante la práctica de ejercicio físico de elevada intensidad. Tiene un efecto antioxidante, ayudando a proteger las membranas celulares de los daños causados por los radicales libres.

    Jengibre CO2: se incluye como agente termogénico no estimulante. El jengibre contribuye a reducir la grasa visceral y es utilizado tradicionalmente para favorecer la digestión y evitar las náuseas.

    DMAE: precursor natural de la colina que es un importante componente de los neurotransmisores y es vital para el funcionamiento normal del sistema nervioso. Contribuye a mantener un alto nivel de concentración durante un periodo largo de tiempo.



    ¿Quién puede beneficiarse de Lipo 6 Rx?
    • Personas que deseen reducir su peso y grasa corporal. Para obtener buenos resultados se recomienda combinarlo con ejercicio físico y una dieta adecuada.
    • Deportistas de cualquier disciplina deportiva durante los procesos de definición.


    Modo de empleo: Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la tarde. No tomar con las comidas. Realizar la toma 1 hora antes de la comida.

    Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

    Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


    ¿Qué buscas?

    Listo!

    Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

    Go to Cart

    Ups!

    No se pudo agregar el producto