Despacho a todo Chile
Olimp Sport

Mega Strong Protein 4.4Lbs

$55.990

Más Detalles

Mega Strong Protein 4.4Lbs
Olimp Sport

Mega Strong Protein 4.4Lbs

$55.990

Más Detalles

Elige el Sabores

Comparte este producto

Descripción


Mega Strong Protein de Olimp Sport se basa en las seis mejores fuentes de proteínas de calidad: caseína micelar, concentrado, aislamiento e hidrolizado de proteína de suero de leche, albúmina de huevo y péptido de glutamina. Esto se complementa con el grado farmacéutico L-glutamina, que es la protección ideal contra la descomposición de las estructuras musculares en segundos después de consumir, por lo que los aminoácidos del hidrolizado de proteína de suero empiezan a incorporarse dentro de los 30 minutos después del consumo. Posteriormente, las microesferas (micro filtración) del concentrado de proteína de suero de leche CFM y los aminoácidos del aislado se inculcan casi inmediatamente, provocando un aumento en el nivel de aminoácidos explosivo fuerte en la sangre.

Mega Strong Protein de Olimp Sport es una composición profesional basada en la ayuda, facilita y apoya el logro de nuestros objetivos, por lo que será la mejor opción en cualquier momento. Es ideal para reemplazar la proteína post-entrenamiento porque se digiere fácilmente con hidrolizado de alta calidad, aislamiento, concentrado de proteína de suero de leche y pureza farmacéutica L-glutamina, que proporciona un efecto rápido y una alta saturación del perfil de aminoácidos. Estas tres fuentes de proteínas bien definidas pasan por un tiempo de digestión muy largo, que es de más de 5 horas para la caseína micelar, lo que permite excelentes efectos en una acción anti-catabólica muy notable.

-30 Gr de Proteína por Servicio 

-1.8 de Carbohidratos por Servicio


PROPIEDADES DE MEGA STRONG PROTEIN DE OLIMP SPORT

  • Te ayudará a potenciar la definición muscular.
  • Participa en el balance del nitrógeno positivo.
  • Ayuda a mantener equilibrados los niveles de azúcar en sangre.
  • Colabora a un buen funcionamiento del sistema nervioso central.


    Mega Strong Protein de Olimp Sport se recomienda para todos los atletas dedicados para aumentar la ingesta de proteínas de alta. Este es un excelente suplemento para los atletas que están llenos de proteínas regeneradoras, deportes de resistencia y ciencias del combate, ya sea durante el período de preparación y durante el período de llenado de fibra.

    Uso recomendado : Como suplemento alimenticio, mezclar 1 porción de 40 gramos con 150 ml de agua. Tomar de 2 a 3 porciones por día. En la mañana, después del entrenamiento y antes de acostarse.



    ¿Qué buscas?

    Listo!

    Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

    Go to Cart

    Ups!

    No se pudo agregar el producto