Despacho a todo Chile
AMIX

OatMash Avena Amix 2 Kg

$9.990

Más Detalles

OatMash Avena Amix  2 Kg
AMIX

OatMash Avena Amix 2 Kg

$9.990

Más Detalles

Elige el Sabores

Comparte este producto

Descripción

OatMash es un producto a base de harina de avena instantanea, es decir, tiene una disolución casi inmediata, es una fuente rica en hidratos de carbono de bajo índice glucémico, por lo que habrá un aporte sostenido de carbohidratos a nuestros músculos. Además es un producto que contiene fibra, que ayudará a mejorar el tránsito intestinal, grasas insaturadas, que mejoraran tu perfil lipídico, y muchas vitaminas y minerales que ayudarán a mantener tus funciones biológicas.

En deportes , OatMash nos aportará importantes minerales (como potasio, magnesio, calcio, fosforo…) que nos ayudará a mantener el equilibrio electrolítico en el organismo para que no baje el rendimiento en condiciones de mucha sudoración. También aportará Vitaminas del grupo B (sobre todo Vit. B1 y Vit. B5), tan importantes en el metabolismo de los hidratos de carbono para obtener energía, ayudando en la mejora del rendimiento.
 Al ser un alimento tan nutritivo, puede tomarse diariamente para beneficiarse de todas sus propiedades. Debido que está considerada como una valiosa fuente de hidratos de carbono se aconseja su ingesta  antes de realizar la práctica deportiva (aproximadamente 1 hora antes).

Oat Mash. La ciencia detrás:

Oat Mash de Amix es un producto de harina de avena extrusionada instantánea, con una solubilidad excelente. La avena proporciona energía natural y es el complemento perfecto para tomar en cualquier momento del día, bien en una bebida o papilla, así como para preparar recetas (tartas, tortitas, flanes, salsas…).

La avena es un alimento muy nutritivo, aporta carbohidratos complejos de bajo índice glucémico, que liberan energía de forma progresiva ayudando a recargar los niveles de energía manteniendo unos niveles de glucosa en sangre más estables. Además, también aporta proteínas que contribuyen al mantenimiento y desarrollo de la musculatura y gracias a su alto contenido en fibra ayuda a promover una buena la salud digestiva.

Oat Mash tiene un bajo contenido en azúcares, y su agradable sabor se consigue mediante edulcorantes, como son la estevia (Stevia) o la sucralosa


Alérgicos: Puede contener trazas de huevo, lactosa, soja, gluten, marisco, frutos secos y maní

¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto