Despacho a todo Chile
Amix

Pack Desarrollo Muscular - Predator 4.4 lb + Creatina 750 gr

$58.990

Más Detalles

Pack Desarrollo Muscular - Predator 4.4 lb + Creatina 750 gr
OFERTA SOLO INTERNET
Amix

Pack Desarrollo Muscular - Predator 4.4 lb + Creatina 750 gr

$58.990

Más Detalles

Comparte este producto

Descripción

Predator® Protein de AMIX NUTRITION es una excelente proteína 100% de suero, su magnífica composición a base de concentrado puro de suero, su equilibrado perfil de aminoácidos y su bajo índice de grasa, hacen de Predator una extraordinaria proteína para atletas que buscan una mejora notable en cuanto a rendimiento, potencia y ganancia muscular se refiere.

Predator® Protein de AMIX NUTRITION tiene un alto contenido en L-glutamina, un aminoácido muy presente en las fibras musculares y de gran importancia tanto en la recuperación muscular como en la estimulación de la GH (Hormona del crecimiento). Su magnífica composición nos aporta todo lo necesario para un aumento notable de la masa muscular y también actúa como excelente regenerador de las fibras musculares tras un entrenamiento de alta intensidad. Refuerza el sistema inmunológico, aumenta la hidratación celular y neutraliza el catabolismo.
Predator® Protein de AMIX NUTRITION está totalmente libre de aspartamo y contiene encimas digestivas “DIGEZYME®” para una máxima absorción, con un exquisito sabor y textura, que hacen de esta proteína una excelente elección para atletas que busquen mejorar tanto su rendimiento como su tamaño y su recuperación muscular.
Beneficios y Funciones:
Contiene 100 % proteína concentrado de alta calidad ,Promueve el crecimiento muscular,Mejora la recuperación muscular.Inhibe el catabolismo muscular.

La Creatine Monohydrate de AMIX NUTRITION es un suplemento de creatina monohidrato 100 % micronizada y tratada con el sistema “HPLC CONTROL” que es el único sistema que garantiza que la creatina esta totalmente libre de impurezas.
La creatina es un compuesto que se encuentra de forma natural en nuestro organismo donde se utiliza para aportar energía para la contracción muscular. Se sintetiza a partir de los aminoácidos Arginina, Metionina, y Glicina, su mayor concentración se encuentra en la musculatura esquelética.
Para mejorar nuestro rendimiento potencia y crecimiento muscular lo hacemos mediante el entrenamiento físico, por lo que si podemos entrenar más fuerte con más potencia y durante más tiempo, lograremos nuestros objetivos mucho más rápido y la creatina es un suplemento que nos ayuda a lograrlo.
Las principales funciones de la creatina monohidrato son:
Aumento de la fuerza.
Aumento de la potencia muscular.
Aumento de la congestión muscular.
Retraso de la aparición de la fatiga.
Aumento de la recuperación muscular.
Incremento de la masa muscular libre de grasa.


¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto