Despacho a todo Chile

Pack Gourmet - Oatmash + Pancakes + Nocamix chocolate blanco

$36.990

Más Detalles

Pack Gourmet - Oatmash + Pancakes + Nocamix chocolate blanco
OFERTA SOLO INTERNET

Pack Gourmet - Oatmash + Pancakes + Nocamix chocolate blanco

$36.990

Más Detalles

Comparte este producto

Descripción

Oat Mash de Amix es un producto a base de harina de avena extrusionada con unas cualidades nutricionales excelentes y un delicioso sabor. Además está especialmente diseñada para su rápida preparación y disolución. La avena es rica en fibra y supone una excelente fuente de nutrientes, resultando el complemento ideal tanto para deportistas como para cualquier persona que desee seguir un estilo de vida saludable.
Oat Mash es el complemento perfecto para consumirse a cualquier hora del día, bien en una bebida fría o bien caliente, pero que también puede ser utilizado para preparar tus platos y recetas favoritas: tartas, tortitas, flanes, salsas...

High Protein Pancakes .
High Protein Pancakes de Amix Nutrition es un preparado para elaborar fácilmente unas deliciosas, ligeras y esponjosas tortitas. ¡Ideales para el desayuno!
High Protein Pancakes contiene hasta dos veces más de proteína que las tortitas tradicionales, ya que su fórmula combina la proteína de huevo junto a 4 tipos de proteínas procedentes del suero de leche, y además, utiliza como fuente de carbohidratos, los copos de avena, un cereal altamente nutritivo por sus beneficiosas propiedades.

Para los amantes fit del chocolate!

Ser goloso y llevar una vida saludable y fit a veces no es tan dificil como se cree. Eso debieron persar en Amix Nutrition cuando crearon la deliciosa e irresistible NocAmix Crema de Chocolate Blanco, una crema para untar rica y natural a base de avellanas, sin aditivos y con ena textura de lo más cremosa ¡El capricho perfecto!
Disfruta de esta crema sin azúcares añadidos, colorantes o conservantes. Además, no se ha elaborado con grasas trans ni aceite de palma, ¡Para que la disfrutes sin remordimientos de conciencia!

Características principales de NocAmix Crema de Chocolate Blanco:

102 kcal por dosis (15g).
A base de Avellanas y Chocolate.
Elaborado con Aceite de Coco.
No contiene Aceite de Palma.
Sin azúcares añadidos ni aditivos.
Libre de colorantes y conservantes.
Apta para vegetarianos y veganos.
275g por envase.


¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto