Despacho a todo Chile
Amix

Pack Premium - Fusion whey 5.1 lb + Creatina 300 gr + Glutamina + bcaa 530gr + Zma + Shaker Amix

$108.990

Más Detalles

Pack Premium - Fusion whey 5.1 lb + Creatina 300 gr + Glutamina + bcaa 530gr + Zma + Shaker Amix
OFERTA SOLO INTERNET
Amix

Pack Premium - Fusion whey 5.1 lb + Creatina 300 gr + Glutamina + bcaa 530gr + Zma + Shaker Amix

$108.990

Más Detalles

Comparte este producto

Descripción

Whey Pure Fusion de Amix Nutrition es una excelente combinación de aislado CFM® y concentrado de proteína de suero de gran calidad, obtenida mediante ultra y microfiltración a baja temperatura, técnicas que aseguran una proteína con una gran pureza y un perfil de aminoácidos completo, perfecta para una rápida recuperación.

Whey Pure Fusion es ideal para aquellos deportistas que busquen una proteína de alta calidad y un contenido de carbohidratos y grasas reducido, para favorecer la recuperación y ayudar a cubrir las necesidades proteicas diarias.

Creatine Monohydrate de AMIX NUTRITION es un suplemento de creatina monohidrato 100 % micronizada y tratada con el sistema “HPLC CONTROL” que es el único sistema que garantiza que la creatina esta totalmente libre de impurezas.
La creatina es un compuesto que se encuentra de forma natural en nuestro organismo donde se utiliza para aportar energía para la contracción muscular. Se sintetiza a partir de los aminoácidos Arginina, Metionina, y Glicina, su mayor concentración se encuentra en la musculatura esquelética.
Para mejorar nuestro rendimiento potencia y crecimiento muscular lo hacemos mediante el entrenamiento físico, por lo que si podemos entrenar más fuerte con más potencia y durante más tiempo, lograremos nuestros objetivos mucho más rápido y la creatina es un suplemento que nos ayuda a lograrlo.

Glutamina + BCAAs de Amix Nutrition es un producto que aporta 5 gramos de aminoácidos ramificados (ratio 2:1:1) y 5 gramos de glutamina por dosis.
Los BCAAs (leucina, isoleucina y valina) son aminoácidos esenciales, lo que quiere decir que nuestro organismo no puede fabricarlos por sí mismo y debe incluirlos por medio de los alimentos o la suplementación. Los aminoácidos ramificados estimulan la síntesis de proteínas mejorando ostensiblemente su absorción, actúan como sustrato energético durante la contracción muscular, disminuyen la fatiga y favorece la recuperación.
La L-glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo, que comprende más del 60% de la reserva de aminoácidos en el músculo esquelético. Se considera un aminoácido “condicional” por su gran importancia, ya que el organismo incrementa su cantidad en situaciones de estrés prolongado, entrenamientos de alta intensidad, recuperación de lesiones, etc… Así mismo, favorece la hidratación celular produciendo retención de agua dentro de la célula, potenciando con esto los procesos anabólicos, aumentado la fuerza y aumentando el volumen muscular. La L-glutamina también es importante para reducir el catabolismo muscular, reducir el tiempo de recuperación tras entrenamientos intensos y ayudar a estimular la producción de hormona del crecimiento (GH).

ZMA de AMIX NUTRITION es un compuesto patentado de Zinc, Magnesio y Vitamina B6, de un alto poder anabólico que eleva los niveles de testosterona de una forma natural y segura.
ZMA de AMIX NUTRITION promueve el aumento de los niveles de testosterona y de IGF-1 lo que ayuda a la hipertrofia muscular, y su consiguiente aumento de fuerza y masa muscular libre de grasa. También actúa como potente antioxidante protegiéndonos así contra los daños causados por los radicales libres.




¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto