Despacho a todo Chile

Pack Volúmen - Carbojet gain 4.9 libras + Cell zoom

$61.990

Más Detalles

Pack Volúmen - Carbojet gain 4.9 libras + Cell zoom
OFERTA SOLO INTERNET

Pack Volúmen - Carbojet gain 4.9 libras + Cell zoom

$61.990

Más Detalles

Comparte este producto

Descripción

CARBOJET GAIN de AMIX NUTRITION es una excelente combinación de hidratos de carbono de alta calidad (Vitargo®, Palatinosa® y Maltodextrina) y proteínas aislados de suero (CFM) y concentrado de suero ( W.P.C.) ultra y micro filtradas a baja temperatura lo cual hace que estas mantengan todos sus principios activos intactos y su valor biológico sea optimo.

CARBOJET GAIN de AMIX NUTRITION contiene Vitargo un carbohidrato patentado y formulado especialmente para atletas de elite que proporciona la carga necesaria de glucógeno lo que hace que aumente la energía y la potencia muscular así como la recuperación. Vitargo tiene una estructura molecular más grande y debido a su tamaño pasa mas rápido por el estomago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal. También contiene Palatinosa un hidrato de carbono con un bajo índice glucemico que aumenta de manera notable la fuerza la potencia y la resistencia muscular, ayudando a mantener un alto ritmo de entrenamiento sin caídas. También contiene Maltodextrina, un polímero de dextrosa obtenido a partir del almidón natural de maíz, trigo o patata. Esta combinación de carbohidratos provee energía de larga duración porque el propio organismo va degradándola en moléculas de glucosa que son absorbidas rápidamente.
Esta estupenda composición junto con las proteínas de alta calidad de su composición hacen de CARBOJET GAIN de AMIX NUTRITION una magnifica elección para atletas que deseen aumentar su rendimiento físico así como incrementar de forma notable su ganancia muscular libre de grasa de una forma sana y natural.
CARBOJET GAIN contiene encimas digestivas DIGEZYME® que nos asegura una total absorción para el máximo aprovechamiento de sus componentes. Contiene un alto contenido en Aminoácidos Ramificados (BCAAS) así como en Aminoácidos Esenciales y L -glutamina en gran proporción.

CellZoom™ es un suplemento pre-entreno ultra concentrado diseñado exclusivamente por LARGELIFE, realmente potente y con unos resultados garantizados en cuanto al aumento de fuerza, potencia, resistencia, bombeo y capacidad de carga se refiere.
CellZoom™ contiene 3 tipos de creatina. Oxido nítrico, arginina en base, cafeína, beta alanina, DMAE y una larga lista de componente, sus efectos consisten en un aumento del riego sanguíneo y congestión muscular, incrementar la concentración durante el entrenamiento, aumenta la resistencia, retrasa la aparición de la fatiga lo cual nos permite realizar entrenamientos más intensos incrementando la capacidad de carga. Aumenta de forma notable la fuerza y el volumen muscular. CellZoom™ estimula el sistema nervioso lo que proporciona mayor explosividad durante el entrenamiento. CellZoom™ aumenta de forma notable la recuperación post-entreno ayudando en la recuperación de las fibras lo que deriva en un aumento mayor de la masa muscular.
En definitiva CellZoom™ de Amix Nutrition es un magnifico y único pre-entreno de última generación que le aportara 45 increíbles entrenamientos con tracción animal y una energía explosiva que le sorprenderá.


¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto