Despacho a todo Chile

Pro Whey Shake - Bolsa 5Lbs

$39.990

Más Detalles

Pro Whey Shake - Bolsa 5Lbs

Pro Whey Shake - Bolsa 5Lbs

$39.990

Más Detalles

Comparte este producto

Descripción

Pro Whey Shake de Olimp Sport es una solución de fuentes de proteínas de alta calidad. Contiene variados suplementos dietéticos  que son un punto clave para aumentar los costos energéticos de la digestión y, como resultado, aumentan la demanda de energía para las personas activas y los practicantes de ejercicios de alta intensidad. 

Pro Whey Shake de Olimp Sport es el complemento perfecto para las personas activas en el ámbito del deporte y los practicantes de ejercicios de alta densidad, porque está construida con una gran ventaja que se basa en importantes componentes proteicos con el valor biológico más alto, tales como proteína de suero de leche (WPI), concentrado (WPC) e hidrolizado (WPH) que son parte importante y los esenciales de la energía, gracias a estas proporciones únicas de las diferentes proteínas WPH, WPI, WPC se consigue un efecto inmediato de la absorción dinámica de aminoácidos en la sangre que se activan entre los 15 minutos y se mantiene activo durante más de 2 horas. El suero de leche es el punto clave si lo que deseas es construir y mantener la masa muscular aunque posee ligeramente unos compuestos concentrado del mismo.

Pro Whey Shake de Olimp Sport tiene varias ventajas que favorece tanto a los atletas como a los que no realizan algún deporte o actividad física, ya que si lo que deseas es mantenerte activo en el día o si lo que deseas es ganar y mantener masa muscular favorece a ambas partes. La proteína se presenta con una mezcla clásica con una recarga de proteínas con un 75% en el producto, es la mejor opción si tienes falta de aminoácidos en la sangre ya que con solo tomarte una formula este tiene una absorción rápida y fácil, es excelente alimento para antes durante y después de realizar alguna actividad física o hasta puede consumir como una merienda o entre comidas.

PROPIEDADES DE PRO WHEY SHAKE DE OLIMP SPORT

  • 100% proteína.
  • Proporciona energía al cuerpo.
  • Se tiene un mejor rendimiento deportivo.
  • Rápida absorción de aminoácidos en la sangre.
  • Concentrado de suero de leche.
  • Sirve como una comida extra.

Pro Whey Shake de Olimp Sport es una excelente opción si lo que deseas es estar activo en tu día a día o para los atletas si lo que quieren es ganar masa muscular y mantenerla.

Uso recomendado : Como complemento alimenticio, mezclar 35 gramos de la proteína con 200-250 ml de agua o con un diluyente de su elección si no quieres una mezcla tan dulce se le puede agregar más agua. Tomar preferiblemente después de cada entrenamiento que hagas una o tres veces al día o si apeteces antes de acostarse a dormir.



¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto