Proteina Predator 4Lbs + Creatina Monohidrato Rocky Athletes

$66.990

$69990 Más Detalles

Proteina Predator 4Lbs + Creatina Monohidrato Rocky Athletes
Oferta Internet

Proteina Predator 4Lbs + Creatina Monohidrato Rocky Athletes

$66.990

$69990 Más Detalles

Elige entre estos Sabores

Comparte este producto

Descripción

Predator de AMIX NUTRITION es una excelente proteína 100% de suero, su magnífica composición a base de concentrado puro de suero (W.P.C.), su equilibrado perfil de aminoácidos y su bajo índice de grasa, hacen de Predator® una extraordinaria proteína para todo tipo de deportistas que buscan una mejora notable en cuanto a rendimiento, potencia y ganancia muscular.

Predator® Protein de AMIX NUTRITION tiene un alto contenido en L-glutamina, un aminoácido muy presente en las fibras musculares y de gran importancia tanto en la recuperación muscular como en la estimulación de la GH (Hormona del crecimiento). Su magnífica composición nos aporta todo lo necesario para un aumento notable de la masa muscular y también actúa como excelente regenerador de las fibras musculares tras un entrenamiento de alta intensidad. Refuerza el sistema inmunológico, aumenta la hidratación celular y neutraliza el catabolismo.

Predator® Protein de AMIX NUTRITION está totalmente libre de aspartamo y contiene enzimas digestivas “DIGEZYME®” para una máxima absorción, con un exquisito sabor y textura, que hacen de esta proteína una excelente elección para atletas que busquen mejorar tanto su rendimiento como su tamaño y su recuperación muscular.

Atleta Rocky Creatine
Complemento alimenticio en forma de polvo de monohidrato de creatina micronizado con magnesio y vitamina B6. La creatina aumenta el rendimiento físico en el caso de actividades repetitivas, de alta intensidad y de corta duración (el efecto beneficioso se obtiene con la ingesta diaria de 3 g de creatina). El magnesio contribuye a la función muscular normal, mientras que la vitamina B6 contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

INSTRUCCIONES: durante los días de entrenamiento, agregue una medida en 200 ml de agua y tómela
después del entrenamiento. En los días de descanso, tome 1 medida una vez al día.

¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto