Despacho a todo Chile
Olimp Sport

Pure Whey Isolate 95 - 1800 g / 4 Lbs

$63.990

Más Detalles

Pure Whey Isolate 95 -  1800 g / 4 Lbs
Olimp Sport

Pure Whey Isolate 95 - 1800 g / 4 Lbs

$63.990

Más Detalles

Elige el Sabores

Comparte este producto

Descripción

Pure Whey Isolate 95 de Olimp Sport se trata de un aislado de proteína de suero obtenido por micro filtración y sin tratamiento térmico. Esta característica mantiene las cualidades de las proteínas intactas, no las desnaturaliza y mantiene la funcionalidad de sus péptidos bioactivos. Además, al tratarse de un aislado, Pure Whey Isolate 95 de Olimp Sport contiene un 1% de carbohidratos y un 1% de grasas. Esta cualidad la hace perfecta para periodos de definición o procesos de pérdida de peso. Este proceso de aislado ha eliminado también la lactosa. La proteína de suero es la proteína post-entreno por excelencia, proporciona un aminograma completo, alto contenido en aminoácidos ramificados, acelera la recuperación y estimula la síntesis proteica.

Pure Whey Isolate 95 de Olimp Sport ha sido enriquecida además, con vitaminas. Olimp® es una compañía fundada hace más de 20 años que se caracteriza por el cuidado de la calidad de sus productos. Es una buena opción para aportar proteína a la dieta, especialmente en personas activas, deportistas o con intolerancia a la lactosa. Además es ideal para practicantes de fitness y usuarios de gimnasio que deseen consumir un adecuado aporte de proteínas. Pure Whey Isolate 95 es un producto bajo en carbohidratos por lo que puede ser utilizado durante periodos de definición o mantenimiento.

-30gr  Proteína 

-123 Kcal 

-Vitamina A 42ug

-Vitamina C 4mg 


PROPIEDADES DE PURE WHEY ISOLATE 95 DE OLIMP SPORT

  • Favorece la recuperación muscular y la síntesis proteica.
  • Proporciona proteínas de alta calidad para contribuir al estado nutricional.
  • Reduce el catabolismo y contribuye a desarrollar la masa muscular.
  • Contribuye a cuidar el sistema cardiovascular, inmune y nervioso.

Pure Whey Isolate 95 de Olimp Sport puede combinarse con otros productos como carbohidratos, creatina, ZMA, HMB, pre-entrenamientos, vitaminas y minerales. Pruébalo y sorpréndete con los increíbles resultados.

Uso recomendado : Como suplemento alimenticio, disolver 1 dosis (30g) o (3 Cucharadas) en 100ml de agua y mezclar bien. Consumir entre 1-3 veces al día entre comidas, al despertar, antes del esfuerzo físico y antes de dormir.

¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto