REDWEILER® Suplemento nutricional en polvo con edulcorantes.
REDWEILER estimula el sistema nervioso central aumentando la velocidad de conducción nerviosa y la concentración.
El producto está recomendado para adultos físicamente activos y deportistas profesionales.
REDWEILER® proporciona:
Uso recomendado: 1 dosis al día. Dependiendo del peso corporal se recomiendan las siguientes cantidades: Menos de 75 kg - 1 dosis de 6 g.
75 y 90 kg - 1 dosis de 12 g.
Más de 90 kg - 1 dosis de 18 g.
Consumir aproximadamente 30 minutos antes del entrenamiento.
Añadir una porción (6 g de polvo = 2 cacitos) a 100 ml de agua. Disolver las dosis de 12 gr y 18 gr en 200 ml y 300 ml respectivamente. Consumir inmediatamente tras su preparación. Es posible experimentar un aumento de peso. No está recomendado para niños ni adolescentes. No exceder la dosis diaria recomendada. El uso de suplementos alimenticios no debe de utilizarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada. Se recomienda seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Advertencias: Contiene cafeína. No recomendado para niños, embarazadas o mujeres lactantes. (contenido en cafeína: 100 mg/ 1 dosis de 6 g, 200 mg/ 1 dosis de 12 g, 300 mg/ 1 dosis de 18g). El producto no debe ser consumido por personas con problemas cardíacos, hipertensión o hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la mezcla. No exceder una cantidad de cafeína diaria superior a 400 mg por cualquier otro medio. Un ligero apelmazamiento no afecta la calidad del producto. No consumir antes dormir o durante las horas precedentes antes de irse a la cama. La posible formación de grumos no afecta a la calidad del producto.