Despacho a todo Chile
Olimp Sport

ROCKY ATHLETES GLUTAMINE 250 gr

$19.990

Más Detalles

ROCKY ATHLETES GLUTAMINE 250 gr
Olimp Sport

ROCKY ATHLETES GLUTAMINE 250 gr

$19.990

Más Detalles

Comparte este producto

Descripción

Rocky Athletes Glutamine de Olimp Sport está esencialmente compuesto de L-glutamina, complementada con magnesio y vitamina B6 para una acción más rápida y efectiva, es una preparación profesional para los atletas más exigentes. La L-glutamina es un aminoácido semi-esencial y el más abundante del sistema esquelético y muscular. Rocky Athletes Glutamine de Olimp Sport está desarrollada pensando en los atletas que por años han entrenado en gimnasios y que han aprendido a usar suplementos sin comprometer su presupuesto. Las ventajas del uso de la glutamina son variadas, ayuda en la recuperación e hidratación celular, puede ayudar a limitar la aparición de calambres musculares durante la práctica de deportes de resistencia, pero también mejora la recuperación y salud intestinal y digestiva, además favorece el estímulo de síntesis proteica especialmente en deportistas del  Fitness y fisiculturismo.  

 Rocky Athletes Glutamine de Olimp Sport viene en una presentación en polvo con L-glutamina micronizada, es decir, que ha sido ultra filtrado, dando como resultado un producto más fino y más fácil de absorber que la glutamina clásica, lo que permite su disolución de forma rápida, se puede consumir en cualquier momento o para fortalecer tu batido post-entrenamiento, es la mejor forma de encontrar glutamina en el mercado, increíblemente puro. Mediante el consumo de glutamina los deportistas y/o atletas se recuperan sustancialmente de las actividades que demandan una fase alta de energía. Así como también las personas con alta carga de trabajo pueden aprovechar los beneficios de este producto.

PROPIEDADES DE ROCKY ATHLETES GLUTAMINE DE OLIMP SPORT

  • Mejora la recuperación muscular
  • Reforzado con vitamina B6 y magnesio
  • Fácil disolución en bebidas proteicas 
  • Especialmente formulado para deportistas del Fitness y fisiculturismo
  • Contiene L-glutamina micronizada al 96%

Rocky Athletes Glutamine de Olimp Sport es el suplemento perfecto que te ayuda a mejorar tu figura, luego de un largo entrenamiento deportivo veras como se incrementa tu masa muscular, está desarrollado para adultos físicamente activos y personas con alta carga de trabajo.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 2.6 g de polvo (1 cucharada) antes del entrenamiento y después del entrenamiento, y sin entrenamiento, trabaje con 2.6 g de polvo (1 cucharada) en cualquier momento del día. Diluir en agua o jugo.


¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto