Despacho a todo Chile

Super HD

$19.990

Más Detalles

Super HD

Super HD

$19.990

Más Detalles

Comparte este producto

Descripción

Termogénico súper concentrado de acción intensa.

Super HD es la nueva propuesta de Cellucor para ayudarte a perder peso y grasa. Su fórmula súper concentrada no solo proporciona cafeína, sino que gracias a la exclusiva combinación de sus extractos herbales, incinerará la grasa y esculpirá tu cuerpo como ningún otro producto que hayas probado hasta ahora. A diferencia de otros termogénicos, Super HD incrementa tus niveles de energía y concentración incrementando tu sensación de bienestar.

 Efectos principales:

-Contribuye a la movilización y combustión de las grasas.
-Favorece la pérdida de peso, incrementa el metabolismo basal y favorece un metabolismo energético saludable.
-Mejora el rendimiento físico y la claridad mental, reduciendo la fatiga.

Objetivos principales:

-Definición muscular.

-Pérdida de peso.

-Quema de grasas.

Cómo combinar:

Durante los periodos de pérdida de peso y definición, es recomendable acompañar cualquier producto termogénico con un aporte adecuado de proteínas y aminoácidos esenciales y ramificados. Puede optarse por un producto con proteínas completas como un concentrado o un aislado de suero. También puede ser interesante consumir aminoácidos ramificados o HMB antes del entrenamiento y/o antes de dormir. Puede combinarse perfectamente con producto sin estimulantes como CLA, L-carnitina o bloqueadores de grasas o carbohidratos.
Durante los procesos de pérdida de peso también es aconsejable consumir un producto multivitamínico, ya que la restricción calórica puede favorecer la aparición de carencias nutricionales.

Modo de empleo: Como suplemento nutricional, comenzar tomando 1 servicio (1 cápsula) en la mañana con el estómago vacío y otro servicio (1 cápsula) 5-6 horas más tarde, a la media tarde para observar la tolerancia. Si el producto es bien tolerado, una cápsula adicional puede ser agregada al servicio de la mañana, haciendo un total de 3 cápsulas por día. Beber suficiente líquido a lo largo del día para evitar la deshidratación. Super HD podrá ser tomado durante 8 semanas consecutivas, descansando por un período de 4 semanas para poder retomar su toma.


¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto