Despacho a todo Chile

VEGGIE PROTEIN COMPLEX - 500G

$22.990

Más Detalles

VEGGIE PROTEIN COMPLEX - 500G

VEGGIE PROTEIN COMPLEX - 500G

$22.990

Más Detalles

Comparte este producto

Descripción

Veggie Protein Complex de Olimp Sport, es un suplemento a base de proteínas vegetales concentradas (Proteína de Guisante, Proteína de Semillas de Calabaza y Proteína de Arroz Integral) que ayuda con el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular y protección de los huesos. Proteína apta para el público vegano y vegetariano. 

VEGGIE PROTEIN COMPLEX DE OLIMP SPORT: ¡LA PROTEÍNA DE ORIGEN VEGETAL PARA EL CRECIMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA MASA MUSCULAR Y PROTECCIÓN DE LOS HUESOS!

Las proteínas de origen vegetal son todas aquellas cuya materia prima están relacionadas únicamente con fuente no animal y juegan un papel súper importante en la alimentación y nutrición, ya que contribuyen a llevar una dieta sana y equilibrada. Las proteínas vegetales contienen una alta carga de minerales, vitaminas, fibras y antioxidantes beneficiosos para el organismo, además, carecen de grasas, su índice de colesterol es muy bajo y ayudan a mantener el buen funcionamiento del tránsito intestinal, hígado y riñones. 

La prestigiosa marca de Olimp Sport, bajo su misión de desarrollar productos para cuidar al organismo de forma natural ha creado a Veggie Protein Complex, un increíble suplemento en polvo que combina 3 tipos de proteínas concentradas (Proteína de Guisante, Proteína de Semillas de Calabaza y Proteína de Arroz Integral) cuya función principal es contribuir al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular y protección de los huesos. 

Entre los ingredientes presentes en la Veggie Protein Complex se encuentra la Proteína de Guisante, una importante proteína vegetal libre de gluten y colesterol, está conformada por aminoácidos esenciales y no-esenciales que ayudan a mejorar el desarrollo muscular y regeneración de los tejidos, además, contiene propiedades anti-envejecimiento. La Veggie Protein Complex, se encuentra reforzada por Proteína de Arroz Integral, una proteína hipoalergénica capaz de aportar nutrientes para la reconstrucción de los músculos descompuestos por el entrenamiento físico, controlar el azúcar en la sangre, normalizar y disminuir los niveles de colesterol LDL y facilitar la quema de ácidos grasos y glucosa, por otra parte la Proteína de Semillas de Calabaza, permite conservar y aumentar la masa muscular, disminuir los efectos del cansancio y fatiga, proteger la función renal, brindar protección a la células contra el daño oxidativo y mantener la salud de los dientes, cabellos, uñas, piel y huesos en óptimas condiciones.  

PROPIEDADES DEL VEGGIE PROTEIN COMPLEX DE OLIMP SPORT

  • Estimula el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular.
  • Fomenta el buen funcionamiento del tránsito intestinal.
  • Rico en vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes. 
  • Disminuye los síntomas del cansancio y la fatiga.
  • Protege la función renal y mantiene la salud de los huesos.
  • Proteína de origen vegetal, perfecta para ser consumida por veganos y vegetarianos.




Uso recomendado: Como complemento alimenticio, añadir un servicio (28 gr) en 250 ml de agua y consumir de inmediato. Tomar de 1 a 2 dosis por día en el momento de su preferencia, en especial entre comidas o luego de las rutinas de ejercicio.  




¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto