BPI Sports

Proteína WHEY HD 4,1 Lbs

$52.990

$54990 Más Detalles

Proteína WHEY HD 4,1 Lbs - Image 1
Proteína WHEY HD 4,1 Lbs - Image 2
Proteína WHEY HD 4,1 Lbs - Image 3
Oferta Internet
BPI Sports

Proteína WHEY HD 4,1 Lbs

$52.990

$54990 Más Detalles

Elige entre estos Sabores

Comparte este producto

Descripción

BPI Sports Whey HD™ es una mezcla de aislados y concentrados de proteína de suero ultra premium.

Tomado después de un entrenamiento, favorece el crecimiento y la recuperación muscular, pero también puede utilizarse como sustituto de una comida para quienes intentan perder peso.

Los aislados de proteína de suero son proteínas puras de rápida absorción que alimentan y reparan los músculos rápidamente, maximizando el crecimiento del músculo magro, aumentando la síntesis de proteínas y acelerando el proceso de recuperación.

Los concentrados de proteína de suero se digieren lentamente, lo que ayuda a que el proceso de recuperación y desarrollo muscular continúe mucho después del entrenamiento.

Whey HD™ ha sido testeada en laboratorios. Eso significa que lo que está en la etiqueta es lo que realmente hay en la botella.

Beneficios clave

CRECIMIENTO MUSCULAR MAGRO:

La proteína es el componente básico del músculo. Whey HD™ contiene aislados y concentrados de proteína de suero que se absorben rápidamente para ayudar a desarrollar y mantener masa muscular magra.

RECUPERACIÓN:

Whey HD™ contiene 5 g de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) naturales que favorecen la reparación y la recuperación muscular y pueden prevenir el dolor muscular.

PROTEÍNA DE ALTA CALIDAD:

Cada medida dosificadora de Whey HD™ contiene 25 g de proteína de suero de leche de alta calidad, probada en laboratorio, sin maltodextrina ni rellenos.

SABOR SUPERIOR:

Esta deliciosa proteína en polvo se mezcla fácilmente y no deja un regusto a tiza. ¡Disfruta de un batido rico, suave y cremoso, sin importar el sabor que elijas!

¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto