Despacho a todo Chile

Xpel - MHP - 80 Cápsulas

$17.990

Más Detalles

Xpel - MHP - 80 Cápsulas

Xpel - MHP - 80 Cápsulas

$17.990

Más Detalles

Comparte este producto

Descripción


XPEL es un diurético a base de plantas extremadamente potente diseñado específicamente para ayudar al cuerpo a eliminar la retención de agua subcutánea. Su fórmula también suministra el equilibrio adecuado de electrolitos vitales que ayuda aumentar el rendimiento muscular y mantener los músculos hidratados.

XPEL contiene Xeritone-PSD™, un diurético a base de plantas que reduce la retención de agua subcutánea para darle a su piel una apariencia jamás vista. A diferencia de otros compuestos diuréticos, la mezcla de electrolitos que incluye XPEL mantiene las células musculares hidratadas, evitando la pérdida de fuerza muscular.

XPEL es perfecto para aquellos que buscan perder los últimos 3 kilos. También se puede utilizar para poner en marcha el proceso de pérdida de peso para aquellas personas que están comenzando un programa de pérdida de peso.

 

Presentación: 80 Cápsulas.



Modo de empleo: Tomar 4 cápsulas con 400 ml de agua dos veces al día, una por la mañana y otra por la tarde. Beba por lo menos 6 a 8 vasos de agua al día. No exceda la dosis recomendada.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto