Bisglicinato de Magnesio 500 mg, 60 cáps.

$9.990

Más Detalles

Bisglicinato de Magnesio 500 mg, 60 cáps. - Image 1
Bisglicinato de Magnesio 500 mg, 60 cáps. - Image 2

Bisglicinato de Magnesio 500 mg, 60 cáps.

$9.990

Más Detalles

No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos un correo.

Contáctanos
Continue Comprando
Comparte este producto

Descripción

Bisglicinato de Magnesio 500 mg, 60 cáps. Health Natural. El Magnesio Bisglicinato es uno de los suplementos más beneficiosos que existen.
Este suplemento es responsable de activar más de 300 respuestas metabólicas, la producción de energía, síntesis de proteínas y ácido nucleico, el crecimiento y la división celular y la protección de las membranas.
También debemos tener en cuenta que el bisglicinato de magnesio nos ayudará a regular los niveles de azúcar, ya que algunos estudios señalan que una dieta con altos niveles de magnesio puede reducir las posibilidades de padecer una diabetes de tipo 2, debido a que el magnesio contribuye a la descomposición del azúcar.
Finalmente queremos destacar que el bisglicinato de magnesio contribuirá al tratamiento del síndrome premenstrual, ya que el magnesio es un componente esencial en la desintoxicación de los estrógenos, y por tanto, el consumo de este mediante complementos dietéticos puede ayudarnos a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual.

Beneficios:

- Mejora la calidad del sueño: El magnesio es un mineral cuya ingesta puede reducir el riesgo de desarrollar alteraciones en la arquitectura del sueño.
- Contribuye a asegurar la buena salud ósea: El magnesio es un mineral esencial para la formación y mantenimiento de los huesos.
- Reduce la sensación de fatiga muscular: El magnesio es un mineral que ayuda a reducir la sensación de fatiga muscular.
- Controla la presión arterial: El magnesio ayuda a controlar la presión arterial.

Dosis: 1 o 2 cápsulas antes de cada comida importante del día ( almuerzo, desayuno, cena).

¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto