Bebida refrescante y sabrosa con monohidrato de creatina. El monohidrato de creatina es probablemente el suplemento más aceptado. La creatina aumenta el rendimiento físico en ráfagas sucesivas de ejercicio de alta intensidad a corto plazo. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de creatina.
Nueva forma rápida y refrescante de tomar creatina:
- Bebida refrescante y sabrosa con monohidrato de creatina. El monohidrato de creatina es probablemente el suplemento más aceptado. La creatina aumenta el rendimiento físico en ráfagas sucesivas de ejercicio de alta intensidad a corto plazo. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de creatina.
Ingredientes:
- Ingredientes (naranja jugosa): monohidrato de creatina, reguladores de acidez: ácido cítrico, ácido málico; aroma, colorante: betacaroteno, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo-K; agente antiaglomerante: dióxido de silicio; emulsionante: lecitina de soja.
Información del suplemento:
- Porción: 3,6 g (3/4 de cucharada): Porciones por envase: 100
- Valores medios: por porción (3,6 g)
- Monohidrato de creatina: 3000 mg
Instrucciones:
- Uso recomendado: Mezclar 3,6 g (3/4 de cucharada) con 200 ml de agua o zumo y beber inmediatamente. Utilizar aproximadamente 30-60 minutos antes del entrenamiento. Los atletas que toman monohidrato de creatina deben consumir al menos 2000 ml de agua al día para maximizar la hidratación.
Advertencia:
- Advertencia de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, gluten, pescado, frutos secos, cacahuetes y mariscos (crustáceos y moluscos).
- Advertencia: No utilice este producto si está embarazada o en periodo de lactancia. El producto no está diseñado para niños. Mantener fuera del alcance de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El consumo de este suplemento alimenticio debe consultarse con su profesional sanitario. Conservar a una temperatura no superior a 25 °C en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. El fabricante no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuados.