Despacho a todo Chile
Dymatize

ISO 100 Dymatize

$55.990

Más Detalles

ISO 100 Dymatize
Oferta solo Internet
Dymatize

ISO 100 Dymatize

$55.990

Más Detalles

Elige el Sabores

Comparte este producto

Descripción

ISO 100 de Dymatize está diseñada únicamente por proteína de suero de alta pureza, que además ha sido hidrolizada para una absorción y utilización aún más rápida. ISO 100 es perfecta para acelerar la recuperación muscular después del entrenamiento o para ser consumida en cualquier momento del día ayudando a mantener un balance positivo de nitrógeno.

ISO 100 de Dymatize está compuesto por aislado de suero de leche obtenido por micro filtración de flujo cruzado, técnica de filtración por membranas semipermeables que consiguen un producto muy puro y nutricionalmente superior a otras proteínas. Además estas proteínas han sido hidrolizadas para mejorar la absorción y digestión, permitiendo comenzar la recuperación muscular muy rápidamente.
Cada dosis de ISO 100 proporciona 25 gramos de proteína con 5,5 gramos de aminoácidos ramificados, entre los que se incluyen 2,7 gramos de leucina, esto hace que tenga un excelente aminograma para contribuir al correcto mantenimiento y desarrollo de la masa muscular.
El proceso de elaboración de alta calidad tecnológica por el que se obtiene ISO 100 permite proporcionar proteína sin grasas ni carbohidratos, haciendo de esta, una proteína ideal para procesos de definición y pérdida de peso, además no contiene gluten ni lactosa, haciendo de ISO 100 una proteína ideal para aquellas personas intolerantes a estos nutrientes.

ISO 100. Objetivos principales:

-Definición muscular.

-Pérdida de peso.

-Protección de la musculatura.

-Recuperación y mantenimiento muscular.


¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto