Despacho a todo Chile

Prostar 100% Whey Protein

$38.990

Más Detalles

Prostar 100% Whey Protein
Oferta solo Internet

Prostar 100% Whey Protein

$38.990

Más Detalles

Elige el Sabores

Comparte este producto

Descripción

Ultimate Nutrition ha desarrollado ProStar® Whey para que sea la proteína que realmente querrá usar todo el tiempo. 

ProStar® Whey está disponible en varios sabores exquisitos y se mezcla formando un batido suave y cremoso, incluso con agua. Con ProStar® Whey está comprando proteína de suero, no hidratos de carbono; además, proporciona más dosis por envase que la mayoría de productos similares.

Para cubrir las necesidades de los atletas, Ultimate Nutrition ha desarrollado Prostar Whey, con todos los aminoácidos esenciales y no esenciales para formar músculos después de ejercicios intensos, tanto de larga, como de corta duración. Se trata de una mezcla propia de todos los nutrientes, incluyendo los factores para mejorar la función inmune que incluye la proteína de suero y que se obtienen a partir de un proceso especializado. Ya que el ejercicio afecta al sistema inmunitario, Prostar Whey es el suplemento nutricional ideal para las personas con un estilo de vida activo. Prostar Whey no está indicado únicamente para atletas, ya que favorece el mantenimiento de la masa muscular, la formación de músculo y la tonificación en aquellas personas que son simplemente “guerreros de fin de semana”. Además, proporciona una ayuda completa al músculo desgastado debido al envejecimiento. Prostar Whey de Ultimate Nutrition es, sin duda, la nutrición de los campeones.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergias:Leche, Soja, Trigo, Nueces
Advertencias: No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


¿Qué buscas?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Go to Cart

Ups!

No se pudo agregar el producto