|
Proteína ISO HD 90 CFM - Amix Pro®
Compartir este producto
Descripción
Amix™ IsoHD® 90 CFM Protein
¿Qué es Amix™ IsoHD® 90 CFM Protein?
Amix™ IsoHD® 90 CFM Protein es un complemento alimenticio a base de proteína, diseñado y desarrollado por Amix™. Contiene CFM instantáneo, una proteína de suero de leche con fracciones de proteínas, las cuales contribuyen al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular. Es un complemento alimenticio 100% a base de suero de leche con grandes cantidades de L-Glutamina, PepForm® Triple-Matrix, enzimas DigeZyme® y probióticos LactoSpore™.
Características principales:
- Proteína de suero de leche CFM instantáneo: Contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.
- L-Glutamina adicional: Para apoyar la recuperación muscular.
- PepForm® Triple-Matrix, DigeZyme® y probióticos LactoSpore™: Apoyo digestivo y optimización de la absorción de nutrientes.
- Libre de aspartamo: Endulzado sin aspartamo.
¿Cuáles son sus propiedades?
- Proteínas: Contribuyen al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular.
- Probióticos LactoSpore™: Apoyan la salud digestiva.
- DigeZyme®: Enzimas que favorecen la digestión y absorción de proteínas.
¿Quién puede beneficiarse de Amix™ IsoHD® 90 CFM Protein?
- Deportistas y culturistas: Ideal para quienes buscan apoyar el crecimiento y la recuperación muscular.
- Personas activas: Adecuado para quienes desean optimizar la digestión y absorción de nutrientes.
- Cualquier persona interesada en mantener la masa muscular: Ideal para quienes buscan apoyar su recuperación post-entrenamiento y su salud digestiva.
Información Nutricional | ||
Dosis: 30g (1 cacito) Dosis por envase: 16 | ||
Valores medios | 30g: | 100 g: |
Energético | 479 kJ/113 kcal | 1597 kJ/376 kcal |
Grasas | 0,51g | 1,7g |
Saturadas | 0,07g | 0,25 g |
Carbohidratos | 0,28 g | 0,95g |
Azúcares | 0,01g | 0,05g |
Proteína (base seca) | 27g | 90g |
Sal | 0,08 g | 0,26 g |
L-glutamina | 3 000mg | 10 000mg |
PepForm® Triple-Matrix 1:1:1 | 450 mg | 1 500 mg |
AminoGen® | 30 mg | 100 mg |
LactoSpore® | 283 500 000 esporas | 945 000 000 esporas |
Dosis recomendada: 30 g (1 cacito).Instrucciones de uso: Mezclar 30 g (1 cacito) con 200-300 ml de agua o leche desnatada en una batidora durante 30 segundos. Tomar tras la actividad física.